Jaime Lorente busca casa familiar: ¡dos habitaciones, mínimo!

Ha sido padre, y claro, necesita espacio.

Jaime Lorente en la presentación de la última temporada de 'La casa de papel'
Jaime Lorente en la presentación de la última temporada de 'La casa de papel' / GTRES

Si hace unos meses te decíamos que el actor Jaime Lorente (30) había sido padre de una niña, esta vez lo que te traemos es una novedad relacionada con su paternidad. Está buscando casa y se sabe ya que lo que necesita es tener más espacio para vivir en familia. Tenemos datos, así que no te vayas.

Quien lo ha visto y quien lo ve ahora. Jaime Lorente, el prota de series de 'Élite' y 'La casa de papel' (por no mencionar 'El Cid') está en una nueva fase de su vida.

En noviembre del año pasado, se convertía en padre de una niña llamada Amaia, y claro, ahora toca construir una vida familiar. Para ello, nada mejor que cambiarse.

¿Qué necesita Jaime? Bueno, no lo sabemos exactamente. Pero te vamos a dar pistas con base en lo que cuenta ¡HOLA!. Se trataría de un chalet (o algo parecido) en la sierra de Madrid. Ya sabes lo que les conviene a los famosos: espacio para vivir tranquilamente alejados de los paparazzi y de los fans en general.

Lo que te decíamos, que nuestro Denver ha decidido sentar cabeza. Lo está haciendo con Marta Goenaga, la madre de la pequeña Amaia. Marta y él se conocieron en 2016 durante el rodaje de 'La casa de papel', pero no te creas que fue amor a primera vista. Ella trabajaba como asistente de vestuario y él formaba parte del reparto. Los años (y las grabaciones de las diferentes temporadas de la serie) han ido pasando hasta que Cupido hizo lo que tenía que hacer. El resultado, un 'baby', y ahora una casa familiar. ¡Toma ya!

Hablando de la residencia, se podría decir que Jaime y Marta están buscando una nueva casita a las afueras de la capital. Estos días, visitaron una propiedad en la zona de la sierra de Madrid con casi 500 metros cuadrados y 1.450 de parcela. Muchísimo.

En total, según avanza ¡HOLA!, estaríamos hablando de dos plantas, cinco habitaciones, piscina y un superjardín. Se sabe que la pareja visitó la propiedad, y que al terminar aprovecharon para conocer la zona, que es tranquila pero cuenta con todos los servicios necesarios (colegios también). Vamos, que lo tienen pensadísimo todo.

Jaime Lorente, el ex de María Pedraza

La noticia de la paternidad del actor la ha dado el actor el mismo día que se estrenaba la última temporada de una de las series que le dieron la fama. Hablamos de 'La casa de papel' y llama la atención que la madre de la niña sea... Uno de los miembros del equipo de producción. O no, porque ya se sabe que estas cosas pasan y que muchas horas de rodaje son el ambiente perfecto para que surja el amor.

Por cierto, María también ha rehecho su vida, ¿y sabes qué? ¡Se acaba de mudar de casa! Lo hizo con Álex González, actor con quien comparte protagonismo en una de las temporadas de 'Toy Boy'. Cómo son los actores y los sets de rodaje, ¿verdad? Todavía nos acordamos de los momentazos que nos regalaron María y Jaime...

Síguele la pista

  • Lo último