Ivana Trump acaba enterrada en el campo de golf de Donald Trump

Sin palabras...

Ivana Trump, la primera mujer del expresidente Donald Trump
Ivana Trump, la primera mujer del expresidente Donald Trump / GTRES

La primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump, ha sido enterrada en el campo de golf favorito del ex presidente de Estados Unidos.

La modelo checa fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York el pasado 14 de julio, y mientras que su funeral se celebró el 20 de julio con toda su familia, el diario 'New York Post' ha compartido una foto que muestra la lápida de la difunta empresaria cerca del primer hoyo del campo de golf del Trump National Golf Club.

En su columna del Washington Post de 2017, el empresario estadounidense ya había mencionado sus planes de construir un cementerio "para todos los miembros de la familia". Por aquel entonces dijo: "No es algo en lo que me guste pensar, pero tiene sentido. Es un terreno tan hermoso y Bedminster es uno de los lugares más ricos del país".

La parcela, que se encuentra en Nueva Jersey, estará libre de impuestos porque, según el código fiscal del estado, cualquier terreno que sea utilizado como un cementerio no estará sujeto al pago de impuestos.

Las causas de la muerte de Ivana Trump

La primera esposa de Donald Trump, de la que se informó que había fallecido, en una primera versión, por un ataque al corazón en su casa de Nueva York, habría muerto tras sufrir una caída 'accidental' por las escaleras, según fuentes de la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Tal y como publica los forenses de la ciudad neoyorkina, Ivana Trump habría perdido la vida a causa de las "lesiones por impacto contundente en el torso". Por el momento, los funcionarios comentaron que no harían más declaraciones al respecto ni aclararían el tipo de accidente: "Después de publicar esta determinación, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación".

Síguele la pista

  • Lo último