Ivana Icardi y Hugo Sierra nos presentan (otra vez) a Giorgia
Aunque fue a principios de septiembre cuando la pareja ya nos presentó a Giorgia, ahora nos la han (re)presentado otra vez y la verdad es que está súper grande.

No todo va a ser hablar de la boda de Anabel Pantoja y del hecho que su primo Kiko Rivera le ha dado a 'unfollow' en su Instagram. También hay buenas noticias y alegres como esta. La pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi ha querido tener un detallito con nosotros y por eso han subido dos fotografías donde podemos ver en todo su esplendor a su pequeña del alma querida.
Dos imágenes cargadas de ternura. En la primera, ambos besan a Giorgia, quien, para ser sinceros, está un poco en plan "me estáis achuchando la cara, pesados", pero claro es que es tan mona que a ver quién se resiste. Y ya en la segunda, Giorgia se ha marcado un posadito ella sola de impresión. Y ahora es cuando os vamos a enseñar las fotografías PERO nosotros las tenemos que pixelar porque no está la cosa como para que nos demanden.

No digáis que no es una fantasía esta foto (hasta pixelada). Pero bueno, lo que os decíamos, que aquí viene la verdadera protagonista de esta historia: Giorgia.

¿Cómo es de mona? A ver, que sí, que en esta imagen está pixelada, pero en serio que está hecha una monadita y puedes ver las imágenes sin pixelar en la cuenta de Instagram de Ivana Icardi.
"No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este VESTIDAZO ni con las vistas y el encanto de @rocilletas .. y así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña (que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor). Todo coincidió con la visita de mi familia así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan, así que trataré de no abandonarlos mucho pero quiero que sepan que estamos súper FELICES y AGRADECIDOS porque han estado siempre preocupadxs por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma! UN MILLÓN DE GRACIAS", aseguraba en un bonito post en el que posaba todavía embarazada", explicaba Ivana tras ser madre.
Está claro que la maternidad les está sentando genial a los tres.
Síguele la pista
Lo último