Ivana Icardi y Hugo Sierra anuncian ruptura definitivísima

Por el bien de su pequeña. 

Hugo Sierra e Ivana Icardi por la calle
Hugo Sierra e Ivana Icardi por la calle / GTRES

Ya no tiene solución: Ivana Icardi y Hugo Sierra han decidido separarse definitivamente. La pareja ya comentó hace un tiempo que estaba en crisis y parece ser que no lo han podido superar poniendo fin a su relación, por el bien de su hija. Ahora era ella quien a través de Instagram anunciaba así la decisión que han tomado de mutuo acuerdo.

Había rumores que decían que la pareja ya habría roto y más después de que en su aniversario ninguno de los dos se pronunciase por eso mismo Ivana decidía confirmar en sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces. "En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", empezada escribiendo.

"Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada una siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto".

"Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que NOSOTROS decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella", terminaba.

Ivana y Hugo intentaron salvar su relación hace unos meses tomándose un tiempo lejos de España, en concreto escogieron Uruguay, país de donde es el exgran hermano. "En unos días nos vamos a disfrutar del verano en Uruguay", decía ella. Pero a pesar de que su viaje fue bastante bien finalmente no han podido salvar sus diferencias decidiendo tomar caminos por separado aunque siempre estarán unidos por Georgia, la hija que tienen en común.

"Acabo de leer algo que me encantó y quiero compartirlo: 'las relaciones que funcionan son aquellas que comprenden que no siempre se puede dar un 50/50. Algunos días, cuando me levanto, solo puedo dar 10, entonces la otra persona tiene que dar el 90 que falta. A veces yo pongo 60 y él el 40... porque lo importante es que exista un 100 de amor'. Muy necesario tenerlo siempre presente 🤍", escribía ella hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último