Ivana Icardi tiene cuestiones de peso que aclarar

Basta de críticas.

Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' enfadada con Elena
Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' enfadada con Elena / Supervivientes 2020

El 'reality' de 'Supervivientes' es tan extremo que prácticamente todos los concursantes acaban perdiendo muchísimo peso. Tanto que se vuelven irreconocibles. Algunos se ven a ellos mismos mejor que antes, otros se preocupan y recuperan todo el peso perdido en cuanto vuelven a España. En el caso de Ivana Icardi se ha producido el efecto yo-yo.

Básicamente esto consiste en que el 'celeb' baja muchísimo de peso en la isla. Pero en cuanto recupera la vida saludable y plena que llevaban en casa, se hacen hasta el último gramito. De hecho, algunas veces incluso un poco más que antes de su aventura televisiva. <strong>Hugo Sierra</strong> (que ya conoce a su hijo) La pareja de Hugo Sierra (que ya conoce a su hijo) llegó a perder hasta 14 kg en Honduras.

Pero pese a que se encontraba muy bien con su nuevo aspecto, Ivana se ha hartado de que todo el mundo hable de su físico, de su cuerpo y de los cambios que ha experimentado en el 2020. Por eso ha sacado las cuestiones de peso sobre la mesa y las ha aclarado: "Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más..." ha avanzado la italiana al leer algunos de los comentarios que hablaban sobre el tema.

Para ello ha tirado de fotón en la playa y de textaco explicativo en el mismo 'post' de su cuenta personal de Instagram. Aquí lo tienes:

El texto dice: "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote... ¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer", no nos extraña, Ivana, bastante habéis aguantado en el programa.

Ella asume que puede que lo haya hecho de forma descontrolada, pero lo que ha "disfrutado comiendo no tiene precio", así acepta su culpabilidad, con una sonrisa. Y ahora su propósito es tener una vida equilibrada y sana, sin extremos como el del 'reality' ni excesos de comida poco sana. De hecho, antes parecía otra persona, ¿has visto su evolución?

¿Podría estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida? Al menos lo parece, desde luego la vida le sonríe en cuanto al trabajo, al amor y a la salud, le deseamos que siga así.

Síguele la pista

  • Lo último