Ivana Icardi y el baby shower sorpresa (y completísimo) de Giorgia

Globos, tarta, decoraciones y hasta camiseta-ecografía.

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi / @ivanaicardi

Ivana Icardi está feliz de ja vida en común que está creando con Hugo Sierra, con quien espera la llegada de Giorgia, su primera hija en común. Y pese a que últimamente la cosa anda bastante calentita con Adara Molinero (28)por unas declaraciones que hizo la argentina en su canal de mtmad, ella ha querido dejar los problemas a un lado y centrarse en lo que de verdad le hace feliz, que es todo lo que tiene que ver con su embarazo.

Ayer Ivana quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el sorpresón que se llevó con su inesperado baby shower, y aprovechar sus redes para agradecer el detalle a todos los implicados. "Nuca he dudado de lo afortunada que soy, incluso cuando las cosas no me han ido tan bien, he sentido en todo momento que todo pasa por mi bien. Ayer, un día que iba a ser aparentemente normal (paseando con mi barriga cada vez más grande y mi Hugo) se convirtió en un día más mágico de lo normal. Después de haber descartado por completo organizar un baby shower para nuestra pequeña, por el covid y porque solo la hubieran podido disfrutar mis familiares y amigas de Mallorca, paso esto...", comenzaba Ivana en sus historias.

Ivana Icardi comparte imágenes de su baby shower sorpresa
Ivana Icardi comparte imágenes de su baby shower sorpresa / @ivannaicardi / INSTAGRAM

"Mi suegra que la adoro y quiero como si fuera mi madre tuvo la idea de organizármelo y llevaba un mes con esta sorpresa. Yo no tenía ni idea", continuó. A continuación explicó que Hugo, que fue el cómplice en todo momento, la sacó de casa con la excusa de ir a ver un apartamento que era perfecto para los dos, pero al llegar se encontró una sorpresa que la dejó sin palabras.

"Cuando entro me encuentro una decoración rosa, globos, flores, marquitos, una tarta que estaba buenísima, comida, a mis chicas de Mallorca, mi suegra, mi cuñada y Hugo mirándome expectante, sonriente y con cara de alivio de que ya no tenía que esconderle nada a una curiosa como yo". Sin embargo, las sorpresas no habían acabado todavía para ella y, al entrar a una de las habitaciones se encontró con sus mejores amigas que habían hecho un viaje express de un día solo para poder estar con ella en su baby shower.

Con todo esto, unido a las hormonas del embarazo, no pudo contener las lágrimas, y solo tiene palabras de agradecimiento tanto para sus amigas como para Hugo y su familia.

Síguele la pista

  • Lo último