De la isla al trono: Omar Montes tiene nueva churri

Y tú también la conoces.

Omar Montes en la gala de 'Supervivientes'.

Omar Montes tiene nueva churri.

/ Jesus Briones

Cuando te dijimos que el culebrón iba para largo no te mentíamos. Si hace unas semanas se liaba parda en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' porque según Jenny (ex de Albert y pretendienta), le confesó en el pasado que el deportista le excitaba.Violeta le confesó en el pasado que el deportista le excitaba. Ahora entra en juego Omar.

Como si de una comunidad de vecinos se tratase, parece que aquí se conocen todos y se podría hacer un árbol de relaciones más grande que el de 'Juego de tronos'. Y nunca mejor dicho porque de tronistas y pretendientes va la cosa. Resulta que ahora Omar Montes, ganador de 'Supervivientes', tiene una nueva churri y... ¿Adivinas quién puede ser? Pues sí, también se llama Jenny pero no es la ex de Albert sino la actual tronista.

Ya en la fiesta posterior a la gala en la que se alzó con el premio se les pudo ver muy juntitos. De hecho se hicieron hasta una foto en el photocall donde, según el programa 'Socialité', Omar aprovechó para declararse a la tronista diciendo que había sentido telepatía en la isla con ella y que a pesar de estar lejos la sentía muy cerca. ¡Qué místico es este chico!

Pero esto no queda aquí, sino que poco después Jenny hizo unas declaraciones donde afirmaba: "Si yo no estoy con Omar es porque él no quiere". Pues ya se sabe eso de que dos personas que se quieren... Parece que el cantante ha olvidado de un plumazo a Chabelita después de que abriera su corazón en directo y le pidiese a su madre Isabel Pantoja que hiciese de celestina.

No sabemos si lo de Omar con Jenny será pasajero, el típico rollito de verano o esta pareja promete. ¡Seguiremos informando!

Síguele la pista

  • Lo último