Isco Alarcón no está contento con el animal al que se parece

Es lo que tiene la tecnología.

Isco Alarcón jugando al futbol con bocadillo Cuore
Isco Alarcón jugando al futbol con bocadillo Cuore / Rubén Albarrán

Sara Sálamo no ha podido resistirse y ha utilizado Instagram para averiguar a qué animal se parecía. Sí, queridos. Porque las celebrities, aunque no lo parezca, también se apuntan a estos curiosos 'retos' que la tecnología pone a nuestra disposición. Porque bien es cierto que muchos dicen que todos nos parecemos a un animal y la actriz ha decidido comprobarlo por sí misma.

A Sara, guapísima donde las haya, le ha salido que se parece a un perrete que es una auténtica monada. Y claro, ella, que cuenta en Instagram con más de 800.000 seguidores, ha querido compartir su cara de alegría con todos ellos.

Parecido animal razonable de Sara Sálamo
Parecido animal razonable de Sara Sálamo / INSTAGRAM

Normal que la joven pusiese esta cara de "madre mía si es que soy una monería de perrete". Y ya que estaba pues dijo, "mira, se lo voy a hacer a Isco que seguro que también le sale un animal monísimo".

Pues sí, las cosas no han salido precisamente como ella esperaba, ni como esperaba Isco, para ser sinceros. Resulta que la maravillosa aplicación ha decidido queIsco Alarcón se parece al.... ¡perezoso de las películas de 'Ice Age'!

Desde aquí impugnamos esta decisión y le decimos a Isco que no se preocupe, él es mucho más guapo.

Síguele la pista

  • Lo último