Isabel Pantoja podría perderlo todo: embargo a Cantora

Pésimas novedades para la tonadillera.

Isabel Pantoja en un plató de televisión
Isabel Pantoja en un plató de televisión / GTRES

Todo lo relacionado con Cantora solemos escribirlo en tono de broma, pero esta vez resulta imposible. Son serias y asustadoras las noticias que nos llegan sobre la finca, Isabel Pantoja y las supuestas deudas acumuladas por la tonadillera.

Es la revista Lecturas la que avanza la información en su portada de esta semana. La Pantoja debería a los bancos y también a Hacienda un total de 2,8 millones de euros. La única garantía que tienen sus acreedores son, como te puedes imaginar, la finca dejada en herencia por Paquirri. Por cierto, acuérdate que Isabel contestó hace nada una llamada de un periodista para decir cuál era su estado de salud tras las nuevas (y escandalosas) confesiones de Kiko Rivera en un 'Delux'.

La Pantoja no levanta cabeza, y esto no es de ahora. Primero fueron los escándalos de corrupción protagonizados por su ex, Julián Muñoz, a continuación vimos cómo la cantante cumplía una pena de cárcel... Años después, fue su hijo el que se sentó en los platós de televisión para decir que su madre lo había estafado y que recurriría a los tribunales para recuperar su herencia... Pero hay más.

Cantora es como una serie de televisión con diez o más temporadas. Y arranca una nueva: el fiasco económico de la Pantoja parece que no ha llegado a su fin, o esto es lo que cuenta Lecturas. Esta publicación asegura haber tenido acceso en exclusiva a una nueva deuda de la cantante que pesa sobre el 54,4% de la finca Cantora.

Dada la cantidad de dinero que supuestamente debe la cantante, puede que Isabel Pantoja esté a punto de perder su bien más preciado, Cantora. La finca que le ha dejado Paquirri en herencia a ella y a su hijo, Kiko Rivera.

Eso sí, si hay orden de embargo, a ver qué hace el DJ para recuperar lo que es suyo... Los números rojos de su madre parecen ser un problema cada vez más complicado de solucionar, ya que la situación en la que se encontraría sería muy desesperada.

Para terminar, Lecturas avanza que la salida a subasta de la finca sería inminente. Hace años que Isabel Pantoja pidió una hipoteca sobre el 100% de la totalidad, incluyendo la parte que solo le pertenece a su hijo. Es un 52,4% del total, y de ser cierta la información esta semana publicada, imagínate qué pasaría: Kiko no vería ni un solo euros de todo lo que le ha dejado su padre.

Síguele la pista

  • Lo último