Isabel Pantoja no se hizo una jugada Youtuber con la venta de 'Mi Gitana'

Isabel Pantoja se toca la mascarilla
Isabel Pantoja se toca la mascarilla / Cristobal Dueñas

Las polémicas en torno a la situación financiera y legal de Isabel Pantoja no han hecho más que intensificarse en los últimos días, al tiempo que las movidas públicas que la tonadillera mantiene con su hijo mayor, Kiko Rivera, a cuenta de la herencia del fallecido Paquirri, siguen generando titulares y ocupando tiempo en los programas de cotilleo.

Rompiendo de alguna forma con el silencio que tanto la caracteriza cuando salen las críticas o acusaciones contra su persona, la tonadillera no ha dudado ahora en responder, a golpe de comunicado, a las informaciones que aseguran que la venta, en 2015, de su finca marbellí 'Mi Gitana', símbolo de su tormentosa relación sentimental con el exalcalde de la ciudad, Julián Muñoz, estuvo plagada de irregularidades administrativas que podrían acabar costándole muy caro.

Con la contundencia del lenguaje legal que muestran sus abogados, la cantante ha querido aclarar que ella nunca se implicó directamente en la venta de la citada propiedad, ya que en esos momentos cumplía pena de cárcel por su responsabilidad en la trama de corrupción de la que formaba parte junto al mencionado exregidor.

Asimismo, Isabel ha juraro y perjurado que ella no se benefició, en el sentido más estricto de la palabra, de una inyección económica que tuvo como objetivo saldar las propias deudas que había generado el inmueble con la hacienda española.

De esta forma, sus representantes legales desmienten rotundamente que parte del dinero recibido con la operación, como habían señalado algunos medios españoles, haya ido a parar a paraísos fiscales o a cuentas ocultas de la artista.

Hay que recordar que Isabel todavía no ha confirmado o desmentido las teorías que, por otro lado, apuntan a que venderá de todas sus propiedades en España para iniciar una nueva vida en Miami o en México.

Síguele la pista

  • Lo último