Isabel Pantoja cierra por fuera la puerta de Cantora... ¡Adiós, España!
Y hola, América.

La cantante Isabel Pantoja podría convertirse más pronto que tarde en residente de México o, como apuntan fuentes de su entorno, de la ciudad estadounidense de Miami: un proyecto de futuro estrechamente ligado a la crisis familiar por la que la intérprete pasa en estos momentos, con una guerra abierta con su hijo mayor, Kiko Rivera, a cuenta de la herencia de Paquirri, padre del ahora productor y DJ. Vamos, que da el portazo y ahí os quedáis.

Como ha señalado la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'La mañana de Federico', de la emisora Es Radio, la situación que atraviesa la tonadillera en el plano personal, económico y anímico es insostenible, a pesar de que en los últimos tiempos parecía haber acercado posturas con su hijo y también con Isa P, su segunda hija y con quien tradicionalmente había mantenido una relación más tensa. En ese sentido, salir de España se contempla como una forma directa y efectiva de escapar de sus problemas.
Hasta luego, Paquirrín.
Hasta luego, Paquirrín.
Asimismo, desde el círculo más íntimo de la artista, la hipotética mudanza se concibe como una solución con la que neutralizar el exceso de atención mediática que ha venido recibiendo Isabel Pantoja desde hace décadas, especialmente en lo que a sus amoríos y problemas legales se refiere. Sin embargo, echar raíces en el país azteca o en Florida obligaría a la intérprete a vender su afamada finca de Cantora y para ello Isabel necesitaría cerrar un importante capítulo de su vida. Eso significa que la vocalista esperará a la muerte de su madre doña Ana, de avanzada edad y delicado estado de salud, para iniciar una nueva vida.
Pues sí que se está poniendo interesante el culebrón Pantojil, señoras...
Síguele la pista
Lo último