Isaac Torres y Lucía ('La isla de las tentaciones'): ¡se viene boda! (Según su amante)

Te vamos a contar TO-DO lo que ha dicho Valeria, supuesta amante de 'El Lobo'.

Isaac y Lucía, una de las parejas de 'La última tentación'
Isaac y Lucía, una de las parejas de 'La última tentación' / 'La última tentación'

Lo de Isaac Torres, alias El Lobo, no es para nada lo más habitual. A ver, el extentador de 'La isla de las tentaciones' tiene todo el derecho del mundo a equivocarse (y a defenderse), pero si lo que se dijo en 'Sobreviviré' es cierto... Lucía Sánchez que se prepare. Hay imágenes para ella y no son con 'la manita relajá'. Además, se casan. Sí, se casan. se viene boda. Un lío, te lo explicamos.

"Fue en Málaga, en una discoteca. En la Leblon, se llama. El domingo 14 de noviembre. Isaac hacía un bolo allí. Yo llegué más tarde (...) y mis amigas querían hacerse fotos con él", empieza por contar Valeria en el plató de 'Sobreviviré', el programa de corazón millennial conducido por Nagore Robles.

La gran traición

Así es, 'ciela'. 'Sobreviviré' ha conseguido hablar con la supuesta 'amante' de Isaac Torres. La han invitado al plató para que todos le viéramos la cara y escucháramos directamente su versión. ¿Lo habrá visto Lucía? Segurísimo que sí. Acuérdate de cómo terminaron en 'La última tentación'... Lucía poniéndolo fino a él en la hoguera de confrontación, pero una vez fuera tardaron cero coma en hacer las paces.

Valeria es de Málaga y asegura haber tenido un corto pero intenso encuentro con Isaac en el baño de una discoteca. ¡Se conocieron esa misma noche! Pero espérate porque su primera aparición, ya solo por haberse producido, ha traído cola, y precisamente tiene que ver con ella, una chica totalmente desconocida en el mundillo de la tele. Por este motivo ya se está diciendo que Valeria se lo ha inventado todo solo para dar el gran salto. ¿Tú qué crees? En su momento se afirmó lo mismo de Bela, la 'cuenta pendiente' de Isaac en 'La última tentación'.

Un dato importante sobre su delcaración es que no hay ni fotos ni cualquier tipo de pruebas. Algunos testigos aseguran que lo que cuenta Valeria es cierto, pero poco más se puede aportar al caso, señoría. Eso sí, la andaluza describe lo sucedido con tantos pelos y señales que lo que cuenta parece más real que 'Secret Story': "Me dijo que con Marina se aburría y que su relación solo era sexo y que a Lucía la quiere, pero que no es lo que busca". ¿Cómo te quedas?

Valeria ha jurado y perjurado que Isaac Torres sigue detrás de ella en Instagram, y espérate porque ahora sí que viene lo bueno. Según ella, la pareja formada a raíz de 'La isla de las tentaciones' tiene muchísimas ganas de construir un futuro en común y, flipa, van a pasar por el altar dentro antes de que acabe el año. "Me dijo que se iba a casar en un mes, pero que por mí se divorciaba". Ay, ay, ay... Solo el tiempo nos dirá, y si llegamos a las campanadas sin ver foto firmando es que no era tan cierto como parecía ser.

Síguele la pista

  • Lo último