Isaac (Lobo) y Lucía, juntos y de la mano en una clínica

Esta foto es muy... Momento embarazo(so). Pero no es lo que parece. 

'La Isla de las Tentaciones 3': Lucía con Isaac en la puerta del restaurante

Parece que tras el programa, donde vimos a Isaac empatizando MAZO con Lucía tras la infidelidad de 'Manué', su amistad ha seguido 'palante'. 

/ Ana Barajas

Lo sentimos por ellos pero... No podemos dejar de hablar de su relación. Lucía e Isaac de 'La isla de las tentaciones 3' ya hacen vida de novios oficiales y lo suyo va rápido no, lo siguiente. El Lobo y la gaditana ya no disimulan y comparten su día a día en sus redes sociales, por eso hemos flipado un poco al ver esta última foto. Hacen todo juntos (no sabemos si también van de la manita al baño) y como vas a ver, podemos decir que esta estampa se parece mucho a la de muchas famosas en momento embarazo/parto. Chan, chan.

Pero no nos liemos que por ahí no van los tiros, aún no hay lobito en el horno. Lo que si hay es bien de bótox, ya que aquí los amiguis han ido a una clínica a darse unos cuantos pinchacitos o eso creemos, ya que aún no han desvelado de qué tratamiento se trata. Todo se pega, chica, hasta los retoques.

Y puede que nos llames exageradas pero... No me digas que esta foto no te produce hasta ternura. Además, el propio doctor que les ha atendido ha dicho que son novios. Y bueno, Isaac en sus stories ha dicho que estaba acompañando a "su chica". Mira, de aquí a nada estamos con el bodorrio.

¿Que se habrá hecho Lucía? Lo mismo Isaac le ha contado el cuento del Lobo para que se haga lo mismo que él, que no es la primera vez que se pone bótox. ¡Mira, mira!

Está claro que están más unidos que nunca y no sabemos qué va a ser lo próximo. Bueno, mentira. Después de ver su vídeo en Mtmad te contamos el gran paso que habían dado y que no es otro que irse a vivir a la misma ciudad. Sí, el Lobo pone rumbo a Cádiz y Lucía está que se le hace el culo agua limón. Ains, qué bonito es el amor.

"Me demuestra mucho cariño, yo con él soy un poco menos. Yo estoy pillada, sí, pero yo no soy nada cariñosa y él es muy intenso. Estamos muy bien. Espero que todo vaya igual, y si él ya me ha dicho que se va a venir, pues que se venga", aseguraba Lucía.

Síguele la pista

  • Lo último