Irene Rosales, Kiko Rivera y la rumoreadísima ruptura que trae novedades

La colaboradora dejaba la tele hace unas semanas.

Irene Rosales y Kiko Rivera en un 'photocall'
Irene Rosales y Kiko Rivera en un 'photocall' / Juan Jose Ubeda

La vida de Kiko Rivera e Irene Rosales ha cambiado mucho en el último año y es que no han parado de ser el centro de la polémica debido a las diferentes movidas que ha tenido el hijo de Isabel Pantoja con esta y algunos otros miembros de su familia como su prima Anabel.

Al fin y al cabo Irene trabajaba en 'Viva la vida' y muchas veces le tocaba hablar públicamente de estos conflictos lo que le llevó definitivamente a tomar la decisión de dejarlo después de dos años. "Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…", decía en su último programa.

Pero ya sabes como son estas cosas y muchos no se creían que el verdadero motivo por el que Irene Rosales se iba del programa de Telecinco fuese la necesidad de gestionar los problemas de su marido además de los suyos propios fuera de la cámara. Así que, pronto empezaron a sonar los rumores de crisis y divorcio pero la mujer de Kiko Rivera intentaba callar bocas con una publicación en Instagram que resultó no ser suficiente para dejar ya el temita.

El que fue su programa, 'Viva la vida', se ponía en contacto con ella para que definitivamente confirmase o desmintiese su supuesta ruptura con Kiko Rivera y esto es lo que respondía por teléfono: "Kiko y yo estamos muy bien, no nos vamos a separar, ni nada de eso". Por si no había quedado claro.

Pero la cosa no quedaba aquí ya que puestos a especular muchos también dijeron que lo que realmente le pasaba a Irene Rosales es que pronto iba a entrar a un 'reality' de estos telecinqueros. "Se está diciendo que voy a entrar en 'GH VIP' y ni de coña. No, no, no…", aclaraba también. "Ahora estoy aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas, pero bueno, me da igual. Estoy bien", terminaba diciendo en la llamada.

Síguele la pista

  • Lo último