Irene Rosales habla de la lucha de Kiko Rivera contra las adicciones

Muy emocionada.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

/ @irenerova24

Están siendo horas muy complicadas para Kiko Riveray su familia después de que el Dj abriese la caja de los truenos en el programa 'Cantora: herencia envenenada'. Allí Kiko Rivera nos dejó sin habla con estas durísimas declaraciones sobre su madre, Isabel Pantoja.

"Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Me han engañado, me han robado. No la voy a poder perdonar, definitivamente. me gustaría volver a verla, pero a día de hoy no tengo fuerzas. Confiaba en mi madre. Me he fiado de mi madre al cien por cien, hasta he podido tener el complejo de Edipo de estar enamorado de esa persona. Si después de esto mi madre no tiene el valor de llamarme entonces es que no tiene corazón como dijo mi hermano Francisco. Yo ya sé que no lo tiene, por lo menos conmigo, por lo que hay aquí (refiriéndose a los papeles legales de la herencia). Esto yo no se lo haría a mis hijos, no tiene una explicación lógica", decía.

Horas más tarde, su mujer, Irene Rosales, se sentaba en el plató de 'Viva la vida' (en el que ejerce como colaboradora) y hacia hincapié en otro de los temas sobre los que se quejó Kiko en lo que se refiere a la relación con la tonadillera. "No sabe ni el nombre de mi terapeuta ni de mi médico", le decía a Jorge Javier Vázquez sobre su lucha contra las adicciones. Un tema al que Irene Rosales ha querido arrojar algo más de luz.

"Yo he notado cariño hacia Kiko por parte de su madre, pero él ha necesitado que Isabel esté más con él. Kiko no quería que su madre se enterara, pero ya un día me desesperé y llamé, no podía esperar a ir a Cantora. Cuando llamé a mi suegra para contarle que su hijo tenía un problema ella se desesperó, y es verdad que nos fuimos unos días al Rocío. Pero la solución no era esa, él tenía que ingresarse o ponerse en tratamiento. Isabel no ha ido a las citas con los médicos, siempre ha ido solo, cuando tenía que ir solo, o he ido yo o con su compadre Fran. Kiko ya lo dijo, ha echado en falta que su madre haya estado más pendiente".

Síguele la pista

  • Lo último