Ireland Baldwin amenazada por el caso de su padre

Se queda con el 'love' entre tanto hater.

Ireland Baldwin ingresa en un centro de rehabilitación
Ireland Baldwin ingresa en un centro de rehabilitación

Ireland Baldwin ha recibido "comentarios amenazantes" a raíz de que su padre, Alec Baldwin, se viera involucrado en un tiroteo accidental en el rodaje de 'Rust', que acabo con una persona fallecida y la otra herida. La modelo de 26 años agradeció a un fan que compartiera una historia bonita sobre el actor, porque fue un alivio para ella después de haber recibido un aluvión de correos electrónicos, textos y llamadas hostiles después de que la directora de fotografía Haylna Hutchins muriera y el director Joel Souza resultara herido por un arma de fuego en el rodaje de la película.

Ireland compartió una captura de pantalla de un comentario de un fan que recordaba su experiencia trabajando para la productora de la película infantil del año 2000 de Alec, 'Thomas y el ferrocarril mágico', y contaba que la única petición del actor de '30 Rock' era que "tuviera leche y cereales en su habitación de hotel para cuando su hija estuviera de visita."

"Eso fue todo. Eso fue todo lo que pidió. Siempre lo recordaré".

"Entre algunos de los comentarios más asquerosos y amenazantes, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de voz que he estado recibiendo... este hermoso comentario se mantiene solo. Conozco a mi padre, vosotros simplemente no. Te quiero, papá", ha escrito como texto junto a la imagen.

A principios de esta semana, Ireland había prometido tomarse un descanso en las redes sociales tras la tragedia, pero ha decidido volver solo para resaltar este mensaje bonito que había recibido. "Han sido un par de días desgarradores y extraños. Voy a tomarme un pequeño descanso aquí, aparte de algunos posts obligatorios que tengo que publicar para el trabajo en la próxima semana. Gracias de nuevo a todos los que me han tendido la mano y me han deseado un feliz cumpleaños. Por ahora, os dejo con un vídeo de mi madre bailando en un bar gótico".

Volviendo al trágico accidente, ahora el encargado de la pistola ha confesado. Se llama Dave Halls y ha admitido que no revisó el arma antes de grabar la escena porque estaba seguro de que en su interior había balas de mentira. Pues amigo... La has liado pardísima.

Según han contado las autoridades de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), en la investigación, se vieron 500 cartuchos con munición en los que había balas de verdad mezcladas con las de mentira. Y ya sabíamos que minutos antes del accidente, parte del equipo se estuvo divirtiendo con estas pistolas... Por otro lado, Hannah Gutierrez Reed, la armera de la producción, dijo que estaba segura de que la pistola no tenía armas de verdad y además aseguró que no sabía que hubiera munición real en el estudio de grabación. Pero el sheriff, Adan Mendoza, ha informado de que entre los objetos encontrados por la poli había 500 cartuchos de munición con una mezcla de "cartuchos de fogueo, balas falsas" y lo que se sospecha que podrían ser "balas verdaderas". Pues vaya plan.

Síguele la pista

  • Lo último