Las invitadas más 'VIP' del concierto de Carlos Baute: reunión de divas

Si lo que importa es la compañía, el venezolano se lleva la palma.

CARLOS BAUTE EN CONCIERTO CADENA 100 - POR ELLAS EN MADRID
CARLOS BAUTE EN CONCIERTO CADENA 100 - POR ELLAS EN MADRID / GJB

Carlos Baute llama al escenario a las divas más míticas del panorama español. Chenoa (43), Edurne (33), Marta Sánchez y Ruth Lorenzo han estado presentes para acompañar a su 'De amor y dolor tour' en su paso por Madrid y han dejado huella. Cuando los poderes mágicos de sus voces se juntan no hay quien se resista y si suben una foto a las redes sociales juntas ya nos acabamos de derretir.

El esperado concierto del venezolano venía cargado de sorpresas y es que tenía guardadas en la manga a estas grandes artistas para completar su espectáculo. Si alguien tiene el poder y el carisma necesario para juntarlas a todas ellas ese es Baute. En su paso por el programa 'Tu cara me suena' entabló una relación muy buena con la extriunfita Chenoa que se refleja en su complicidad en el escenario. La de 'A mi manera' nos ha regalado un pequeño clip en su perfil personal de Instagram en el que podemos ver un poquito de su actuación conjunta.

'Pura energía del jefe' escribía para acompañar al post. No obstante, también quiso aprovechar para subir una fotografía en la que aparecía con el protagonista de la noche para agradecerle que compartiera parte de este 'tour' con ella: 'Qué buena onda tienes corazón' escribía la presentadora de 'Zapeando'.

Pero lo que más ha gustado al público es, sin duda, ver a tres de las artistazas posando juntas como verdaderas divas en el baño de 'La Riviera' (la sala madrileña donde tuvo lugar el concierto). Todas ellas han compartido la misma fotografía, llena de energía, en sus redes personales y cada una ha utilizado la estrofa de una canción para describirla y ¿la verdad? todas acompañan a la perfección la imagen:

'Girls Just Wanna Have Fun' (Las chicas sólo quiere divertirse), decía Edurne mientras Ruth Lorenzo entonaba un perfecto 'Who run the world? GIRLS' en un post de Twitter.

Una noche de esas para recordar.
Una noche de esas para recordar.

Síguele la pista

  • Lo último