La intimidad de Gerard Piqué va a pique: por qué no irá a la boda de Jordi Alba

El jugador del Barça ahora tiene que lidiar con las críticas.

Gerard Piqué: "A lo hecho, pecho"

Gerard Piqué declara: "A lo hecho, pecho".

/ G3-CAT

La vida de Gerard Piqué (35) y Shakira (45) ha cambiado de la noche a la mañana. La expareja intentaba lidiar con su ruptura de la forma más discreta posible hasta que vino un periodista y lo contó todo: las supuestas traiciones por parte del catalán y la vida que ya hacían por separado. Él en su ático de soltero, y ella, con los niños en la residencia familiar. Desde entonces, somos muchos los que queremos saber qué ha pasado, y poco a poco van llegando novedades: ahora se sabe que Piqué ha decidido no ir a la boda de su amigo Jordi Alba. Y tiene sus motivos.

Gerard Piqué y su situación actual

¿Qué hacer cuando medio mundo está hablando de tu vida privada y prácticamente todos los medios de comunicación te quieren poner un micrófono delante? Pues, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa. Ojo, que esto no es una recomendación para Gerard Piqué, sino un intento de ponerse en sus zapatos.

A ver cómo te lo explicamos: el futbolista es compañero y amigo de Jordi Alba desde hace años. Jordi va a contraer matrimonio con Romarey Ventura, y claro, invitó a su gran amigo, Gerard Piqué..

El problema es que Piqué ahora mismo es como un juguete en una guardería. El comunicado del divorcio lo ha puesto en el ojo del huracán, por lo que ir a una boda solo tendría un efecto: restarle todo el protagonismo a los novios.

La boda de Jordi Alba

Será el próximo 17 de junio que Jordi Alba y Romarey Ventura vayan a pasar por vicaría. Lo harán en El Viso del Alcor, una localidad sevillana relacionada con la novia. Jordi y Romarey llevan años juntos y tienen dos hijos en común. Es más que probable que la boda fuera a pasar un poco desapercibida, pero claro, ahora no se habla de otra cosa. Y todo porque Piqué ha dicho que no va a ir.

Shakira y Piqué llevaban 12 años juntos y son padres de dos niños: Milan y Sasha. Se conocieron en el Mundial de Fútbol de 2010, ¿te acuerdas? Su historia de amor emocionó a medio mundo. Aunque los años han ido pasando y por lo que ahora se sabe no todo eran alegrías en casa. El 'Waka waka' ha llegado al final, dejándolos a ambos en una situación delicada.

Síguele la pista

  • Lo último