El insólito desnudo de Malena Costa a lomos de un caballo

Arre, arre.

Malena Costa y su regalo de Reyes
Malena Costa y su regalo de Reyes / malenacosta

No es que venga galopando desde China, lo del caballo es literal y lo del desnudo, evidentemente, también. Las sesiones de fotos de las 'celebrities' están dando un paso más allá, y es que lo de 'está todo inventado' no nos vale... ¿Que te cansa el típico desnudo playero, piscinero o camero? Búscate un buen caballo, como ha hecho Malena Costa (29), y tendrás un posado de lo más especial, a la vez que insólito.

Algo así como la mujer que susurraba a los caballos se ha montado la modelo en sus redes, donde ha compartido la foto en cuestión. Malena aparece desnuda, como su madre la trajo al mundo, sentada como puede sobre un caballo gris con manchas. Con la pierna y con el brazo, la churri de Mario Suárez se tapa lo que no se puede ver (ya sabes lo pesado que está Instagram con la censura), y de un 'look beauty' y un pelazo presume la de Alcudia en su foto.

Más de 8 mil 'likes' acumula ya la publicación, en la que Malena ha escrito: "NUDE", junto a los créditos de la sesión de fotos, y qué 'nude'... Hasta el caballo tiene cara insólita, y bien podría estar pensando algo así como "¿Qué hace la chica esta encima mía?". Grandes cuestiones de nuestro tiempo.

Melissa Jiménez y Malena Costa
Melissa Jiménez y Malena Costa / KLA / GTRES

El caso es que las 'celebs' no están por la labor de sacar los desnudos de siempre, que para algo están las modas. Por eso, no te pierdas el de Malena Costa y otras muchas como Kim Kardashian o Kendall Jenner aquí:

¿Y tú todavía sigues con los 'selfies' en el espejo?
¿Y tú todavía sigues con los 'selfies' en el espejo?

Síguele la pista

  • Lo último