El inquietante mensaje de Britney Spears a los fans (entre amenazas de muerte)

Dice que volverá pronto.

Las canciones de Britney Spears inspiran un musical

Las canciones de Britney Spears inspiran un musical 

/ MJT

La princesa del pop ha publicado en Instagram un vídeo en el que se dirige por primera vez a los fans tras haber sido ingresada en un hospital psiquiátrico. Con el maquillaje de ojos algo deshecho y un aspecto general un desmejorado, Britney Spears (37) ha intentado tranquilizarnos, aunque nos tememos que el efecto ha sido todo lo contrario. ¿Qué le está pasando?

"Hola, chicos", así empieza nuestra Britney. Me pongo en contacto con vosotros que estáis preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con todo esto", sigue la cantante.

La de 'Baby One More Time' sabe perfectamente lo que está diciendo, ya que la preocupación de sus fans se ha disparado hace días después que se difundieran unas fotos de Brit saliendo de la clínica psiquiátrica. En las imágenes, se ve a la cantante saliendo de la institución junto a su novio, Sam Ashgari, para pasar el domingo de Pascua en familia. Con minivestido rojo, melena suelta (y algo despeinada), sin maquillaje y una expresión cabizbaja, Spears nos dejó a todos con el corazón en las manos (y con mucho miedo de volver a verla perder la cabeza, como lo hizo cuando rompió el cristal de un coche en 2007, ¿te acuerdas?).

¡Que se mejore pronto!
¡Que se mejore pronto!

"Mi situación es única pero os aseguro que estoy haciendo lo mejor que sé", explicaba la cantante de 'Toxic' a la vez que pedía un poco de privacidad para ella y su familia. Su novio es su mejor apoyo en estos momentos, la verdad.

Por si no lo sabías, Spears ha pedido ayuda psiquiátrica después de que se acentuara la enfermedad de su padre, Jamie. A principios de año, ella ya daba señales de desequilibro emocional, anunciando una pausa indefinida en su carrera para dedicarse de cuerpo y alma a los problemas de salud de su progenitor. La situación ha empeorado hace dos semanas.

En medio de todos estos problemas, la familia y el equipo de Spears han sido objeto de rumores y también han recibido amenazas de muerte, así que la cantante ha querido aclararlo todo en Instagram: "Las cosas que se están diciendo se han salido de control", escribió en el texto publicado junto al vídeo. "Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo", denuncia Brit, pidiendo que los dejen en paz.

Síguele la pista

  • Lo último