Una influencer bajo mínimos: hablando de calcetines, todas 'emosido' María Pombo

Quien diga que no, miente.

 

María Pombo presumiendo de minivestido estampado en su Instagram
María Pombo presumiendo de minivestido estampado en su Instagram / @mariapombo

Embarazada ya de seis meses, María Pombo sigue disfrutando del momento que está viviendo. Pronto se convertirá en mamá primeriza, pero no por ello ha dejado de hacer su vida normal. En su Instagram se ha dejado ver en el gimnasio, por ejemplo. Y sí, su look es casi perfecto. Casi por un detallito que no tiene importancia pero que es muy gracioso.

Todas hemos sido María Pombo en algún momento de nuestras vidas. Nos estamos vistiendo y necesitamos calcetines. Abrimos el cajón y... ¡Sorpresa! Estamos bajo mínimos y la verdad es que no sabemos muy bien cómo hemos llegado a este punto. Los que quedan tienen la zona de los talones más gastada que las ruedas de un autobús.

Los calcetines (viejos) de María Pombo, vía Instagram Stories
Los calcetines (viejos) de María Pombo, vía Instagram Stories / mariapombo / INSTAGRAM

"Tengo calcetines, a lo mejor tengo tres pares", explica la madrileña mientras nos enseña el estado de los suyos. Y a ver, la verdad es que no es lo que nos esperábamos en una instagramer de primer nivel como ella, pero oye, ¡qué risa!

"Qué asco de calcetines, mira, esto no es normal", le dice su marido, Pablo Castellano. El empresario le está masajeando las piernas y los pies, y es en ese momento cuando se da cuenta del estado de dichas prendas.

María y Pablo se casaron el 22 de junio de 2019 en Cantabria.A principios de 2020 compraron casa nueva, un adosado en la zona de Arturo Soria, Madrid, y ahora están 'embarazados'. El niño se va a llamar Martín y viene, según ha dicho la influencer al principio del embarazo, "para olvidar lo malo". Se refería a la enfermedad que le han diagnosticado poco antes del embarazo, esclerosis múltiple.

Síguele la pista

  • Lo último