El inesperadísimo crossover de 'Friends' y 'Sexo en Nueva York'

Tranquila que no hay spoilers.

Kristin Davis, una mamá de los tiempos modernos
Kristin Davis, una mamá de los tiempos modernos

Los creadores de la serie 'Friends' tuvieron muy claro desde el primer momento que querían contar con Courteney Cox para uno de los papeles protagonistas, aunque en un principio le ofrecieron el de Rachel. Como bien saben los fans, ella lo rechazó y consiguió convencer a los productores de que encajaba mejor con el personaje de Mónica, pero entre medias se llevó acabó un casting para tratar de encontrar a una actriz que pudiera meterse en la piel de la joven cocinera obsesionada con la limpieza.

Kristin Davis, que por aquella época acudía a la misma clase de yoga que Courteney, pasó por el proceso, como muchas otras camareras que aspiraban a convertirse en estrellas, según ha recordado ahora. "Creo que fui una de las 8.000 jóvenes que hicieron la audición para el rol de Mónica y Courteney Cox acabó haciéndose con él", ha explicado a su paso por el programa 'The Late Late Show With James Corden'.

Kristin también ha desvelado que descubrió que su amiga había conseguido el trabajo cuando ella les anunció que pensaba comprarse un deportivo: "Nos dijo: 'He grabado un piloto, y soy muy optimista. Creo que voy a comprar un Porsche'. Y era 'Friends'".

Pues no se equivocaba
Pues no se equivocaba

Por suerte, el destino le tenía reservado a Kristin su propia gran oportunidad en forma de Charlotte, una de las inseparables amigas de Carrie Bradshaw en la serie 'Sex and the city' y en sus dos secuelas cinematográficas, que ahora ha vuelto a retomar en el reboot 'And Just Like That'.

Precisamente su aparición en estos nuevos capítulos la ha convertido en noticia en las últimas semanas, ya que ha recibido muchísimas críticas a las que ella ha respondido así de bien: "Todo el mundo quiere hacer comentarios, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo y nuestras caras y esto y lo otro. El nivel de intensidad fue un shock", dijo recientemente a la revista Style del Sunday Times, refiriéndose a sus compañeras de reparto Sarah Jessica Parker (56) y Cynthia Nixon.

Davis admitió que trata de ignorar los comentarios de odio, pero que sigue estando furiosa por las críticas. "Me siento enfadada y no quiero sentirme enfadada todo el tiempo, así que no lo miro, sólo sé que está ahí", dijo, y añadió: "Ese es el problema de las redes sociales, cierto, es que no sabes qué hace esa gente. No sabes nada de ellos. No hacen más que lanzarte bombas. Me enfada".

Síguele la pista

  • Lo último