La inesperada cuenta a la que Jennifer Lopez da a 'me gusta' en Instagram

Fans.

Ben Affleck le da un beso en la frente a Jennifer Lopez
GTRES

Estamos convencidísimas de que si un día pusiéramos al 'fandom' de los famosos a investigar misterios no quedaría ni un caso sin resolver, porque no sabemos qué desayunan, pero no hay nada que se les escape ni se les pase por alto. Por eso, no nos extraña nada que hayan descubierto una afición secreta de la mismísima Jennifer Lopez (51) en Instagram: las cuentas de fans que se han creado a raíz de su relación con Ben Affleck (48). Sí, sí, como lo lees, parece ser que la primera fan de 'Bennifer' es la propia JLo.

Resulta que sus seguidores se dieron cuenta de que la cantante le dio 'me gusta' a una foto de una pequeña cuenta de Instagram de solo 7.000 seguidores que se dedica a subir a diario imágenes antiguas de la pareja. En la foto de @LopezAffleck (la cuenta en cuestión), aparecía Ben en el año 2010 en el plató de 'The Town', y no sabemos si es por lo guapo que sale el actor en la foto, pero ella fue incapaz de resistirse a hacer doble clic sobre ella, desatando la locura entre los fans.

"¡A Jennifer López le gustó esta foto!", publicó un seguidor en la sección de comentarios, mientras que otro escribió: "A JLo le ha gustado el post y por supuesto Ben".

Este por supuesto no es el único indicio de que la que fuera mujer de Marc Anthony está totalmente 'living' con su nueva relación, ya que esta misma mañana hemos sabido que se está implicando al máximo en los preparativos que, más pronto que tarde, la llevarán a compartir casa y un "proyecto de vida" en común junto a su actual pareja, con quien la diva del Bronx ya vivió un mediático romance entre 2002 y 2004 que desembocó incluso en un compromiso matrimonial que finalmente nunca llegó a nada más.

Pero la rapidez con la que la pareja está afianzando este segundo e ilusionante capítulo de su historia de amor es muy indicativo, a opinión de sus amigos, del cariño, la atracción y la admiración mutua que no dejaron de sentir el uno por el otro tras el fin de su primer noviazgo, hace casi 20 años. Su decisión de vivir bajo el mismo techo lo antes posible también pone de manifiesto el carácter "prioritario" que ambos tienen por su relación, sobre todo en lo que respecta a su proyección de futuro.

Síguele la pista

  • Lo último