Iker Casillas la vuelve a liar en Twitter con sus "testículos"

Otra de sus perlas virales. 

Iker Casillas está calentito en la portada de Diez Minutos
Iker Casillas está calentito en la portada de Diez Minutos / GTRES

Iker Casillas (41) lo ha vuelto a hacer: poner todo Twitter patillas arriba. El exfutbolista lleva una rachita en redes sociales que quedará para la historia y es que por lo que vemos... No tiene filtro. ¿Qué ha dicho esta vez?

Una frase que se ha viralizado rápidamente y que todo el mundo se pregunta por qué la ha escrito. Esta vez no ha sido cosa de los hackers, esta vez la ha escroto (perdón, escrito) él de su teclado y letra. Y la frase es... *redoble de tambores*: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos". PERO, PERO, PEROOOOO.

¿Que no te lo crees? Pues toma tuit:

Iker, esas tildes...

La verdad es que nos hemos quedado picuetas al leerla porque hombre, muy normal que es... Pero por lo que vemos tiene una explicación y viene de lejos. No ha sido el primero en escribir estas palabras.

El ex del Real Madrid ha copiado la frase a Ibai Llanos, la misma que puso en sus redes al ver que su equipo iba perdiendo. De cualquier forma, Iker ha vuelto a ser tendencia por sus "malas formas" en sus redes sociales. ¿Acaso ha hecho un curso de 'cuñadismo ilustrado'?

Resuelto el misterio, sus seguidores han dejado de preguntarle que por qué decía eso, aunque lo cierto es que no debería sorprendernos... Después de su tuit "gay.

Iker publicaba un tuit en el que textualmente ponía: "Espero que me respeten: soy gay". Tras ver el revuelo que se había montado Iker volvía a su cuenta de Twitter esta vez para avisar de que él no había sido el culpable de esas poco graciosas palabras ya que le habían 'hackeado'. También pedía perdón a la comunidad LGTBI.

Ahora... ¿Responderá Ibai a la copia de Iker?

Síguele la pista

  • Lo último