Iker Casillas sube una foto de Sara Carbonero por su cumple... Para olvidar los años anteriores

Un mensaje con un contexto.

Iker Casillas y Sara Carbonero en un photocall en Madrid
Iker Casillas y Sara Carbonero en un photocall en Madrid / GTRES

Iker Casillas (40) y Sara Carbonero (38) llevan tiempo separados, pero está claro que todo lo vivido (y los dos hijos de la pareja) hace que no se olviden el uno del otro. Mantienen relación y de las buenas. Para demostrarlo, la bonita felicitación de cumpleaños que le ha dedicado el exfutbolista a la reportera. Así sí.

Ha sido vía Instagram, con una foto y preciosísimas palabras. Iker se ha puesto cariñoso y muy efusivo (es lo que toca en ocasiones como esta, la verdad): "¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", ha escrito el deportista.

La historia de amor de Iker y Sara

Todo precioso, ¿verdad? Estos dos tienen un historial de los que quedan grabados en la memoria. ¿Quién no se acuerda del beso en la final del Mundial de Sudáfrica? Ocurrió en julio de 2010, con un gol de Iniesta que le daba la victoria a la Selección Española. Fue épico, y cuando Sara se acercó a Iker para entrevistarlo... ¡Besazo en directo!

Los años han ido pasando, la pareja tuvo dos hijos, superó el infarto del guardameta, el cáncer de ovario de la periodista... Y al final se les acabó el amor. Ya viviendo en Madrid, tras una larga temporada en Oporto, Portugal, Sara e Iker optaron por seguir caminos separados.

Eso sí, mantienen una buena conexión. El exjugador fue de los primeros que quiso felicitar públicamente a la periodista. Esto a poco de cumplirse el año desde que anunciaron que rompían la relación.

Iker está apartado del fútbol, pero solo como jugador. Sigue trabajando para la Fundación Real Madrid, representando el equipo blanco en muchos eventos y actos en todo el mundo. Intenta no hablar de su vida personal, y de hecho se enfadó una vez con los periodistas que se le acercaron en la puerta del colegio de sus hijos.

Sara, por su parte, también intenta mantenerse alejada de la prensa del corazón, aunque su relación con el músico de flamenco Kiki Morente hacen que su nombre sea casi siempre noticia.

La felicitación de Iker por su cumpleaños es una señal inequívoca de que entre ella y su ex hay buen rollo, algo muy importante para el bienestar de los dos hijos de la pareja. Si a esto le añadimos que hace unas semanas viajaron juntos, en familia, a Oporto... Pues queda clarísimo. Se llevan bien. ¡Feliz cumpleaños, Sara!

Síguele la pista

  • Lo último