Iker Casillas y el intento de cita con una tuitera con final inesperado

Se hace TT en un momento pero la cosa sale regulera.

Iker Casillas por la calle
Iker Casillas por la calle / GTRES

Desde que se separase oficialmente de Sara Carbonero (38) a Iker Casillas (40) le salen ligues hasta de los lugares más soprendentes... Su último intento de cita ha sido en Twitter y sí, además se ha convertido en TT. ¿Quieres saber cómo ha acabado esta historia? Pues te vamos a contar todo todito.

De su supuesto lío con la influencer Rocío Osorno ya no se habla después de ella dejase claro que no había nada entre los dos y que, por otro lado, nunca jamás se les viese juntos o alguna pista que indicase que había rollito. El caso es que ahora el exportero le ha pedido una cita a una chica por Twitter pero, tranqui, que todo tiene una explicación ya que no ha surgido así de la nada.

Todo surgía cuando Iker se mojaba con una tuitera (no penséis mal por favor) respecto a los audios entre Gerard Piqué y el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales. El tema se ha convertido en un debate polémico por redes sociales y Eva que en su biografía se define como "médico y madridista" escribía en Twitter que le gustaría saber la opinión de algunos futbolistas como Iker Casillas y sin que ella se lo esperase este le contestaba de una forma poco normal en él (acostumbrado a no dar declaraciones de nada).

Iker Casillas le decía que estaría encantado de darle su opinión pero en persona y con una 'cita'. MADRE MÍA.

Ella le daba calabazas y le pedía que si quería contarle algo que fuese por Twitter pero Iker insistía en tomarse "un café, un refresco o lo que gustes" con la chica de Twitter.

La cosa seguía pero ellos no se ponían de acuerdo, Iker quería su cita en persona pero Eva prefiere que diga todo lo que piensa al respecto de la movida de Piqué y Rubiales públicamente por Twitter.

Pero la tuitera no se quedaba contenta y en paralelo a su conversación con Iker Casillas le daba un zasca respecto a su fama de rata.

Síguele la pista

  • Lo último