Iker Casillas cambia la portería por los despachos

Es hora de colgar los guantes.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero / D.R.

Una de las noticias más esperadas y que más en vilo tenía a toda España después de que Iker Casillas (38)<strong>infarto de miocardio</strong>sufriera un infarto de miocardio hace unos meses ya es oficial: se retira del fútbol y pasa a formar parte de del 'staff' del Oporto. El portero no jugará la próxima temporada y trabajará en los despachos del club portugués por lo menos hasta el verano 2020. Una ausencia temporal y un tanto incierta ya que el tiempo decidirá si finalmente es definitiva o vuelve a la portería.

Tal y como se explicaba en un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del F.C Porto: 'Iker Casillas formará parte del personal directivo del equipo de fútbol mientras se recupera de su problema de salud'.

ha estado en reposo tras el susto que sufrió Casillas ha estado en reposo tras el susto que sufrió ya que fue necesario realizarle un cateterismo y la colocación de un stent poniendo en riesgo su incorporación como portero del Oporto.

Muchas eran las habladurías que ponían en tela de juicio su situación y su futuro como jugador del club portugués ya que, finalmente, tal y como algunos predijeron, su retirada era más que inminente.

Como el resto de sus compañeros de banquillo, Iker acudió el pasado dos de julio a la concentración del Oporto pero, tras unas pruebas médicas realizadas, tanto el madrileño como el resto del equipo decidieron que lo mejor era anunciar una retirada temporal para que este pueda recuperarse con éxito de su problema cardíaco.

Síguele la pista

  • Lo último