Ikea y Unicef subastan mesas decoradas por famosos

Mario Casas, Ana Polvorosa, Buenafuente y cerca de 100 actores, presentadores y deportistas han personalizado la famosa mesita Lack.

mesas-ikea
mesas-ikea

Con motivo del 15º aniversario de Ikea en España y el medio siglo de vida de Unicef en nuestro país, la firma de muebles sueca y la ONG se han unido para realizar una subasta solidaria en eBay.

Ambas organizaciones han reunido a cerca de 100 actores, presentadores, artistas y deportistas como Mario Casas, María Castro, María Valverde, Eva Hache, Buenafuente, Victorio Lucchino, Patricia Conde o Berta Collado, que han redecorado cada uno de ellos su propia mesita Lack.

El objetivo es recaudar fondos a favor del programa «Escuelas para África» de Unicef, cuyo objetivo es la escolarización de ocho millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorecidas en distintos países africanos.

La subasta se inició ayer y se prolongará hasta el 13 de junio. Los ganadores de las mesitas podrán recogerlas en la tienda Ikea que elijan sin gastos adicionales.

Ya sabes, si quieres una de estas exclusivas mesitas para tu casa, o bien quieres hacerte con un diseño exclusivo de tu artista favorito, o te apetece curiosear los diseños que han realizado, entra aquí.

Síguele la pista

  • Lo último