Ian Somerhalder y Nicki Reed hacen deporte con sus perros

Hace unos semanas saltaban los rumores de que podría existir algo más que amistad entre Nicki Reed e Ian Somerhalder y, en efecto, los actores están saliendo y aunque llevan muy poco tiempo juntos, ya comparten casa.Pero además de compartir casa, tienen otros muchos gustos en común como por ejemplo, correr y los animales. Así que, Ian y Nicki han aunado estas dos aficiones y han salido a correr por los alrededores de su casa en compañía de sus fieles compañeros: dos pastores alemanes.Nickidemostró su civismo al recoger la caca que había hecho su perro en un momento de la carrera.

Nicki Reed con su perro
Nicki Reed con su perro

Hace unos semanas saltaban los rumores de que podría<strong>Nicki Reed</strong>e<strong>Ian Somerhalder</strong>existir algo más que amistad entreNicki ReedeIan Somerhaldery, en efecto, los actores están saliendo y aunque llevan muy poco tiempo juntos, ya comparten casa.

Pero además de compartir casa, tienen otros muchos gustos en común como por ejemplo, correr y los animales. Así que,IanyNickihan aunado estas dos aficiones y han salido a correr por los alrededores de su casa en compañía de sus fieles compañeros: dos pastores alemanes.

Nickidemostró su civismo al recoger la caca que había hecho su perro en un momento de la carrera.

Síguele la pista

  • Lo último