Hugo Sierra e Ivana Icardi se separan meses después de nacer su hija

Él es el ex de Adara Molinero, y ella, de Gianmarco Onestini.

Hugo Sierra e Ivana Icardi en Mallorca con su hija, Giorgia
Hugo Sierra e Ivana Icardi en Mallorca con su hija, Giorgia / GTRES

Hugo Sierra e Ivana Icardi eran una de esas parejas que parecían indestructibles, sobre todo porque se habían formado en un reality tan extremo como 'Supervivientes'. Habían sobrevivido a la vuelta a España, acababan de ser padres... Aunque parece que no todo eran alegrías en casa. Lo han dicho ellos para explicar que han decidido separarse. Te vamos a contar con quién se ha quedado la niña, Giorgia, y qué piensan hacer en el futuro.

La pareja ha decidido hacer oficial su decisión: han roto, y aunque no cierran la puerta a una reconciliación, la situación no pinta bien. Lo decimos porque la noticia llegan solo algunos meses después del nacimiento de su primera hija en común.

El porqué de la separación lo ha explicado la influencer y tiene que ver con las discusiones constantes en la pareja desde la llegada de Giorgia: "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así", ha dicho la argentina con ascendencia italiana.

La historia de amor que empezó en 'Supervivientes'

Ivana y Hugo participaron en 'Supervivientes 2020'. Allí se conocieron y allí se enamoraron. Muchos dudaron de sus intenciones, incluso llegaron a acusarlos de montaje. Aunque el tiempo demostró que el amor que los unía era de verdad.

A la vuelta a España ella se fue a vivir a Mallorca con él y parecía que todo iba bien. El anuncio del embarazo fue la prueba irrefutable de que la pareja iba en serio.

De ser definitiva, esta sería la tercera ruptura conocida en la vida de Hugo Sierra. El uruguayo es padre de tres hijos: uno con su primera pareja, otro con Adara Molinero, y el tercero, con Ivana.

La historia de amor de Hugo e Ivana la hemos vivido todos a través de Telecinco. Semanas de acercamiento, él intentando conquistarla a ella, besos, muchísimos arrumacos, y ya al final unas cuantas diferencias. Aunque todo se solucionó.

Hugo llegaba al reality destrozado. Adara lo acababa de dejar porque se había enamorado de Gianmarco Onestini, el ex de Ivana. Ivana también llegaba a Honduras con lo suyo, pero rápidamente lo superó.

La química entre Sierra e Icardi era más que evidente. Al terminar el programa, la hermana del futbolista Mauro Icardi se mudó a Palma de Mallorca donde ha estado viviendo con Hugo hasta hace muy poco tiempo. Ampliaron familia y seguro que la ruptura no estaba en los planes de la pareja. Ivana sigue viviendo en Mallorca, o por lo menos allí es donde ha pasado las Navidades y los Reyes.

Síguele la pista

  • Lo último