Hugo Sierra, Ivana Icardi y su separación 'exprés': ¡ya han vuelto!
Más rápido, imposible. O, por lo menos, complicado.

Si hace más o menos 48 horas te contábamos que Hugo Sierra e Ivana Icardi se habían separado, ahora lo que te tenemos que decir es que ya se han reconciliado. Que sí, que sí. Ha sido todo muy rápido y ellos, para explicar qué les ha pasado, han optado por dar una entrevista. No te vayas que hay novedades.
La reconciliación
La reconciliación
Lo primero, Hugo e Ivana decidieron separarse antes de fin de año porque la relación no iba bien. No discutían delante de Giorgia, la hija que han tenido en común en agosto de 2021, pero prácticamente no se hablaban.
La entrevista exclusiva que han dado a Lecturas menciona que Hugo no ve bien cuando Ivana sale con sus amigas y se queda fuera de casa hasta tarde. Ella, por su parte, también se queja de que él trabaja mucho y que tiene poco tiempo para la relación. Ambos mencionan la diferencia de edades... Hugo tiene 48 años e Ivana, 26.
Total, que los problemas en la pareja les llevaron el echar el freno. Lo bueno es que aguantaron muy poco separados y ya han vuelto. Ojalá todas las rupturas fueran así, ¡visto y no visto!
La pareja posa en las páginas de dicha revista junto a Giorgia y parece que están felices. "La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor, estaba más inquieta... Estaba diferente, absorbía nuestra energía", confiesa Hugo refiriéndose a los problemas vividos con la argentina de origen italiano.
Ivana también ha demostrado sinceridad, y de todo lo que dijo nos llama la atención lo que cuenta de Hugo:: "Lo que menos me gusta de él es su carácter, es muy cuadriculado. A lo mejor es una cosa de la edad, porque él tiene 48 años y yo 26", confiesa la hermana del futbolista Mauro Icardi.
Hugo, padre de tres
El exgran hermano tiene tres hijos: una de 18, con su primera mujer; un niño de tres añitos, fruto de su relación con Adara Molinero; y Giorgia. El empresario ha hablado varias veces de la mayor, la que vive en Uruguay con su madre. Todavía no conoce a sus hermanos, aunque el progenitor les envía muchísimas fotos.
Con Adara parece que se lleva bien también. El hijo de ambos se quedó con él y con Ivana cuando la madrileña entró en 'Secret Story'. De su trabajo ha contado que ha montado una agencia de representación de futbolistas y que lo hizo a medias con un amigo.
Conclusión, que el bache está superado porque, pese a todos los problemas con Ivana, lo que quieren ambos es seguir juntos. Separación 0, Familia 1. Nos alegramos muchísimo por ellos y por la pequeña Giorgia.
Síguele la pista
Lo último