¡Ya era hora! Amaia anuncia la fecha de su primer disco

Lo bueno, se hace esperar.

 

 

 

Amaia Romero en 'OT'
Amaia Romero en 'OT' / Mikel Trigueros

Hubo una época en la que ya nadie se creía que Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017', fuera a sacar disco, pero por lo visto estábamos todos equivocados. Si hace unos meses nos sorprendía con su primer single, esta vez la pamplonica se ha lanzado definitivamente a la piscina. ¡Saca disco! Que esto ya se sabía, dirás tú, lectora. Pues sí. El caso es que Amaia acaba de ponerle fecha al lanzamiento del álbum, y eso, amiga, es todo lo que un fan puede desear.

Amaia de España, así le llaman sus seguidores más fieles, ha optado por la forma más eficaz de hacernos llegar una novedad. Por Instagram y a golpe de fotazas. Pero claro, lo ha hecho de una forma un poco original, algo frecuente cuando se trata de la cantante. ¿Y qué ha hecho? Compartiendo un pantallazo de la sesión de fotos para la promoción del disco. La publicación también incluye un pequeño vídeo del momento, así que a disfrutarla.

Nos gusta el look.
Nos gusta el look.

"El 20 de septiembre sale mi primer disco", anunciaba la cantante fiel a su estilo cero pretencioso y la mar de natural. Y es que Amaia es muy Amaia. En todo lo que hace intenta no perder su esencia. En menos de un mes podremos tener en nuestras manos y oído, la tan esperada lista de canciones originales de Amaia. Comienza la cuenta atrás, tic-tac.

Qué fuerte.
Qué fuerte.

Titulado 'Pero no pasa nada', el disco ontará con 10 canciones de las cuales solo se han escuchado tres de ellas. Su gira ya está con las fechas lanzadas: comenzará el día cinco de octubre y finalizará el 18 de abril del próximo año 2020. Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo) son algunas de las fechas confirmadas.

¡Mucha suerte Amaia, seguro que todo te sale genial!

Síguele la pista

  • Lo último