El homenaje de Paz Padilla a su marido acaba... Con la policía en casa

Pese al momento triste... Paz Padilla sigue celebrando la vida y lo ha hecho con una fiesta de disfraces que acabó regulín. 

Paz Padilla
Paz Padilla / Daniel Gonzalez

El 18 de julio se cumplía un año de la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, y la presentadora lo está viviendo de una forma diferente. Ya sabes cómo es Paz, que aunque está sufriendo lo más grande por la pérdida de su persona favorita, sabe buscar el lado bueno de las cosas y plantarse una sonrisa. Ahora, en este aniversario, la de 'Sálvame' ha querido homenajear a su marido compartiendo sus momentos más íntimos que, confesamos, nos han hecho soltar lagrimita. Aunque para lágrimas... Las que casi echa ella y... Sus invitados a la fiesta de disfraces que ha hecho coincidiendo con esta fecha tan significativa que ha terminado con visita de la policía.

Vamos por partes...

Ha sido en Instagram donde Paz ha subido un video con fotos y videos de ella y su marido. ¿Lo oyes? Es nuestro cuore encogiéndose a ritmo de 'Somewhere Over The Rainbow', de la película 'El Mago de Oz'. ... Qué penita.

"Algún día desearé, sobre una estrella despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías...", ha escrito junto a la canción y un "Te amo". Ains...

Momentos íntimos, miradas, besos, viajes... Un sinfín de cosas que demuestran que pese a la actitud de Paz, está llevando regular la ausencia de Antonio Juan, quien nos dejaba después de una temporada intentando acabar con el cáncer que padecía.

Pero Paz no está sola en estos difíciles momentos. Cuenta con el cariño de su hija, Ana F. Padilla y de muchos amigos, quienes le han acompañado en la fiesta de disfraces que ha montado en su casa. Oye, que cada uno hace los homenajes y vive la vida como quiere...

Pero no todo el mundo piensa igual y por lo que hemos visto en unas fotografías, los vecinos de Paz llamaron a la policía, ya que al parecer tenía la música por las nubes. Lo típico cuando haces una fiesta, ¿no?

Por lo que sabemos, una patrulla de policía se personó en su casa y como se muestra en las imágenes, fue la propia presentadora quien se encargó de abrir a la poli para recibir la queja por parte de los vecinos. Paz habló durante varios minutos con los agentes y después la patrulla abandonó la casa. Solucionado.

Una fiesta que ha sido muy comentada en las redes sociales también, ya que la propia Ana se ha encargado de compartir con sus seguidores de Instagram todos los momentazos vestida de Cleopatra.

Paz ha querido recordar a su marido con la mejor de las sonrisas y es totalmente respetable. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último