Qué hizo el príncipe Harry para acabar en un arbusto con la modelo Nicola McLean

La modelo ha revelado que el duque de Sussex tuvo que ayudarla durante una fiesta en la que bebió demasiado.

El príncipe Harry y Meghan Markle: ahora es tarde, señoro
El príncipe Harry y Meghan Markle: ahora es tarde, señoro / Bang Showbiz

A estas alturas, no es ningún secreto que el Príncipe Harry (38) era el miembro más travieso y desenfadado de la familia real británica, entre otras razones por las escasas inhibiciones que mostraba durante sus salidas nocturnas y demás eventos sociales. Los periódicos de su país dieron buena cuenta en su momento del carácter fiestero del ahora duque de Sussex, padre de dos hijos con la actriz Meghan Markle (41), pero lo cierto es que todavía quedan muchas anécdotas por descubrir. Y nosotras estamos para contártelas.

Una de estás anécdotas ha sido dada a conocer ahora por la exmodelo Nicola McLean, famosa en el Reino Unido por su participación en diversos 'realities'. En una entrevista con el diario The Mirror, la modelo ha contado que en una ocasión terminó "en un arbusto" junto al hijo menor de Lady Di. Pero que nadie se confunda: la situación nada tiene que ver con un hipotético lío amoroso, sino que en realidad muestra la humildad con la que Harry no duda en ayudar a quienes más lo necesitan.

Harry y Nicola coincidieron, hace ya ocho años, en la fiesta de cumpleaños del jugador de rugby James Haskell, celebrada en Las Vegas. A lo largo de la velada, la socialité bebió más alcohol de lo debido y a un ritmo intenso (uy), por lo que en solo unas horas empezó a experimentar problemas de equilibrio. Finalmente, Nicola sufrió un traspiés y terminó cayendo sobre un arbusto del jardín cuando trataba de abandonar la fiesta, lo que llevó a Harry a cogerle rápidamente del brazo para levantarla y fingir que no había pasado nada. La bomba de humo le salió regulera.

"Me emborraché mucho y me caí encima de un arbusto. Traté a duras penas de levantarme y no dejaba de pensar en mi marido, ya que no podía verme así de ebria", ha recordado Nicola sobre su esposo, Tom Williams. "Fue ahí cuando Harry me echó una mano y me ayudó a levantarme. Yo estaba en plan: 'No digas nada a Tom', y empezamos a reírnos sin control", ha dicho en su charla con el periódico, en la que también ha definido a Harry como un chico estupendo, muy sociable y para nada preocupado por la imagen que pudiera dar en su condición de 'royal'.

Síguele la pista

  • Lo último