La historia anticonceptiva de Drake y la salsa picante está que arde (en la vagina de alguien)

Una modelo le ha denunciado por esto. 

Drake acusado por la salsa picante en la vagina
Drake acusado por la salsa picante en la vagina / @champagnepapi

Es el momento de hablar de una de las historias más fuertecitas del momento. Una noticia picante que echa humo y a la que estamos más que seguras que te vas a quedar enganchada para saber todo, porque lo que ha sucedido con el rapero Drake, es para flipar en colores. Los protagonistas son: el cantante, una modelo, un preservativo y un bote de salsa picante. ¡Prepárate, que viene!

No sabemos si esta información es del todo cierta o se trata de un 'invent' de alguien cercano a Drake, porque la verdad que más extraño todo no puede ser.

Drakehabría ligado con una modelo a la que sin dudarlo invitó a su habitación del hotel para mantener relaciones sexuales. Todo fue de maravilla según ha ido pregonando la implicada, pero tal y como se cuenta en las redes sociales, la historia ha derivado en una presunta denuncia al cantante por utilizar salsa picante en la vagina de la modelo. ¿CÓMO? Sí, sí, eso dicen las malas lenguas...

La verdadera historia que se ha filtrado en las redes es que, tras la relación sexual, el cantante, Drake, decidió tirar el preservativo usado en la basura del baño pero pensó que era una buena idea introducirle salsa picante por si las moscas, ya que no sería la primera vez que intentan robar su semen para tener un hijo suyo... ¡Madre mía! Sí que está cotizado el rapero...

Dicho y hecho: la modelo acudió al aseo y fue entonces cuando se comenzaron a escuchar gritos desesperados de dolor. Como era de esperar, era la salsa picante de Drake en la vagina de la modelo quemándole hasta el alma, ya que ella misma estaba intentando autoinseminarse con el esperma del cantante. ¡Esto es de locos!

¿Será verdad todo esta historia que rula por las redes sociales? Aún seguimos esperando a que el cantante comunique si esta denuncia es real o simplemente se trata de una invención más de alguno de sus fans. Sea como sea... Nos parece un poco feo y 'creepy' por ambas partes... ¡Menuda liada!

Síguele la pista

  • Lo último