Hilary Duff se ha prometido con Mario Bros

Parecidos razonables.

Hilary Duff en el rodaje de 'Younger'
Hilary Duff en el rodaje de 'Younger' / GTRES

Hilary Duff está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su pareja y sus dos retoños. Así lo demuestra en cada uno de sus posts de Instagram. <strong>prometida</strong> desde el pasado mes de mayo de 2019 con Matthew KomaEstá prometida desde el pasado mes de mayo de 2019 con Matthew Koma y estamos deseando que llegue el momento boda. Pero mientras tanto nos vamos fijando en su día a día y ha habido algo que ha llamado nuestra atención: el parecido razonable del músico con el personaje Mario Bros.

Te estarás preguntando ¿por qué? Pues hay dos motivos y el primero es su bigote, que en sí sólo no llama la atención pero que combinado con una gorra roja, como en esta fotografía, todo cobra sentido:

No pueden estar más adorables juntos. En esta foto la 'celeb' explica que se han sacado esta serie de fotografías porque su prometido le ha dicho que necesitan más instantáneas sin sus niños. Si echas un vistazo al 'feed' de sus redes sociales te darás cuenta de que casi todas las imágenes que comparten tienen como protagonistas a sus hijos. Así que han tomado cartas en el asunto y han decidido divertirse ellos solos con la cámara 'selfie' de su móvil.

Pero lo más gracioso es que en los comentarios de la publicación Matthew ha escrito: "Tu eres mi princesaPeach, para siempre", es decir, que lo de la gorra puede que esté más pensado de lo que parece. Puede que en realidad él sea un gran fan del famoso personaje del videojuego y haya querido hacer un pequeño homenaje con su 'look'.

Los fans no han tardado en contestar: "¿Estás de broma?" asombrados ante el asombroso parecido.

Síguele la pista

  • Lo último