Hilary Duff tiene una infección en el ojo y dice que es por haberse hecho demasiadas PCR

Miedito.

Hilary Duff y su alpaca de regalo de San Valentín

Hilary Duff y su alpaca de regalo de San Valentín 

/ Emma McIntyre

Hilary Duff ha confirmado en sus redes sociales que tuvo una dolorosa infección ocular después de hacerse demasiadas PCR. La actriz, que actualmente está embarazada de su tercer hijo, se ha sometido a pruebas periódicas para poder rodar su serie de televisión 'Younger' en Nueva York en medio de la pandemia mundial.

El día de Navidad, después de varios días de molestias, tuvo que ir al hospital cuando su ojo "empezó a tener un aspecto extraño". Sin embargo, ha asegurado a sus fans que su ojo está "bien" desde que le recetaron antibióticos para tratar la infección.

Hilary Duff habla sobre su infección en el ojo
Hilary Duff habla sobre su infección en el ojo / @hilaryduff / INSTAGRAM

"Hice un pequeño viaje a la sala de emergencias. Tuve una infección ocular por todos los tests de Covid en el trabajo.... Porque ya sabes, 2020 y todo eso. Por cierto.... Mi ojo está bien, necesitaba antibióticos".

Hilary tuvo que poner en cuarentena a sus hijos a finales del año pasado después de haber sido expuesta al coronavirus. Sin embargo, después de dar negativo pudo volver a reunirse con ellos en noviembre.

En el terreno profesional, sigue triunfando con su serie 'Younger', aunque a finales del año pasado tuvo que decir adiós a uno de los proyectos que más ilusión le hacían, el remake de 'Lizzie McGuire', que finalmente se ha cancelado tras no haber llegado a un acuerdo con los creadores de la serie. “Quiero que cualquier reboot sobre Lizzie sea auténtico y honesto acerca de la persona que sería a día de hoy. Es lo que se merece”, afirmó la actriz cuando todavía no había perdido la esperanza de llegar a un acuerdo.

Síguele la pista

  • Lo último