Hilary Duff habla sobre sus problemas con el peso siendo una adolescente

Ha hablado sobre cómo se sentía cuando estaba ante las cámaras y veía que todas las actrices debían estar delgadas

Hilary Duff reconoce que utiliza una conocida app para ligar
Hilary Duff reconoce que utiliza una conocida app para ligar

El caso de Hilary Duff es muy inusual en el mundo del entretenimiento. La actriz de 'Lizzie McGuire' ha sido una de las pocas estrellas infantiles que consiguió completar la difícil transición a la vida adulta evitando escándalos y sin dejar de trabajar. Podríamos decir algo similar, por ejemplo, de Miley Cyrus (30) o, incluso, de Selena Gomez (30), pero si nos ponemos a pensar en Lindsay Lohan ya cambiaríamos de opinión.

A pesar de que este camino parece haber sido fácil, la propia actriz ah contado que en realidad no fue tan divertido y que se sometió a los mismos los mismos problemas que muchas de sus compañeras de profesión debido a una sexualización temprana de su imagen y a que, desde que era adolescente, siempre ha tenido que lidiar con las opiniones de los demás sobre su cuerpo y su imagen.

Tal fue el modo en que esto le afectó que estas críticas se han traducido en una serie de inseguridades que le llevaron a experimentar un trastorno de la alimentación, cuyo peor momento se produjo a los 17 años. "Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: 'Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas'. Fue horrible", ha confesado en una entrevista a 'Women's Health Australia'.

Actualmente, Hilary es una fiel defensora de la salud entendida como un duro proceso lleno de etapas, donde no hay soluciones rápidas ni fáciles para perder los kilos no deseados o tener una figura espectacular. Para animar a sus 'followers' a sentirse bien, comparte a menudo sus rutinas de ejercicio con su entrenador personal Dominic Leeder, pero busca encontrar el contrapunto con imágenes en las que demuestra que no hay cuerpos perfectos. De hecho, ha mostrado fotos en Instagram en las que explica que su cuerpo no es el mismo que antes de ser madre y que tampoco espera que lo sea.

"Aprecio mi salud. Realizo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada", ha añadido en este cuestionario, en el que ha insistido que todo depende de la composición corporal de cada uno y que en este aspecto no se deben esperar milagros.

Síguele la pista

  • Lo último