Hilary Duff da una lección de naturalidad al mundo

Esto si que es una mujer real. 

 

Hilary Duff reconoce que utiliza una conocida app para ligar
Hilary Duff reconoce que utiliza una conocida app para ligar

Con el verano llegan las temidas lorzas, esa parte sobrante del cuerpo que hemos intentado quitar durante el invierno pero sin un resultado exitoso. También está la celulitis, que nos hace parecer un campo de golf llenas de hoyos. Y el problema no es tener lorzas, celulitos o una mala piel , el problema es que pensamos que somos las únicas. Por eso Hilary Duff ha lanzado un mensaje a todas las mujeres del mundo.

Esta foto de la actriz y cantante, ha revolucionado las redes, ya que muchas mujeres se han sentido identificadas con las palabras de Hilary: " Publico esto en nombre de las niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas a lo largo de estos meses. Dado que a las webs y a las revistas les encanta compartir los “defectos de las famosas”, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumplo 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Señoras, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso deseando ser diferentes y mejores. Vosotros (sabéis a quién me refiero) ya sabéis cómo arruinar un buen momento, y os habéis convertido en unos body-shamers".

Quizá ocultar las fotos de famosas con celulitis no sea la solución. Es importante que el mundo entienda que todos tenemos celulitis, lorzas e imperfecciones que odiamos. Vamos a reirnos de ellas y a disfrutar del verano.

Síguele la pista

  • Lo último