Hilaria Baldwin, en shock, habla por primera vez de Alec y del accidente

La mujer de Alec Baldwin ha roto su silencio tras la muerte de Halyna Hutchins. 

Hilaria y Alec Baldwin disfrutan de una tarde en el tenis

Estos días se está celebrando en Nueva York una nueva edición del US Open han sido muchos los famosos que se han acercado a las pistas para disfrutar en directo de los partidos. Alec e Hilaria Baldwin se encuentran entre ellos e incluso han hecho doblete, porque el sábado no fue el primer día que se les vio sentados en las gradas.

No están siendo unos días fáciles para la familia Baldwin y es que desde el fatal accidente que acabó con la vida de Halyna Hutchins, Alec e Hilaria están destrozados. Fue el actor el que mató sin querer de un disparo a su compañera de rodaje y el que ahora está "inconsolable" tras la tragedia. Pero no está solo, tiene el apoyo de su mujer, Hilaria, la que ahora ha decidido romper su silencio y hablar en Instagram, el portal oficial de confirmados y condolencias.

Y es que el dolor que les ha producido esta horrible situación ha hecho que Hilaria se quedara literalmente muda y no ha sido hasta hoy cuando ha tenido fuerzas para hablar, aunque sea en redes sociales. Con un simple texto, la madre de los 6 hijos que tiene en común con el actor ha querido expresar lo mal que lo están pasando y el sentimiento de culpa que tienen, aunque ojo, Alec no tendría la culpa de haber acabado con la vida de la joven. De hecho, el propio padre de la profesional, Anatoly Androsovych,le ha exculpado, algo que seguro ayuda a Alec a aliviar los malos sentimientos que tiene. Ains...

"Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec. No hay palabras porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo". Pobrecitos, lo están pasando realmente mal.

Tras haber sido interrogado ya por la policia local, Alec Baldwin rompía su silencio a través de su cuenta de Twitter. "No hay palabras para expresar mi tristeza y mi shock tras el trágico accidente que ha acabado con la vida de Halyna Hutchins, madre, mujer y una colega de profesión a la que todos admirábamos. Estoy colaborando completamente con las autoridades para saber cómo ocurrió esta tragedia. Además, estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y quisieron a Halyna".

Horas más tarde, Alec retuiteaba un artículo de Variety donde se asegura que el actor cogió el arma porque le dijeron que era segura.

Lo último que sabemos es que, según el Daily Mail, tras lo sucedido, el actor estuvo "histérico e inconsolable" durante horas y avanza que Baldwin ha tomado la decisión de apartarse de todos los proyectos profesionales que tenía en marcha. "Esta es la forma que tiene Alec de enfrentarse a los momentos duros. Cuando algo malo sucede, a corto plazo lo que hace es alejarse de los focos", cuenta una fuente cercana al actor.

Esto es lo que ha ocurrió en el rodaje de la película ‘Rust’, para los que todavía no lo sepan. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en la que estaba trabajando. Parece que la pistola estaba cargada de verdad. La fallecida se llamaba Halyna Hutchins y tenía 42 años. Los disparos que le quitaron la vida también hirieron a otro miembro del equipo, el director de la cinta Joel Souza.

Síguele la pista

  • Lo último