Los hijos de Messi acaban de descubrir que su padre juega bien al fútbol

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tras darse el 'si, quiero'

La pareja estaba radiante y sus dentaduras también.

/ GETTY

Ya sabemos que el número diez del FC Barcelona se convierte en genio cuando toca el balón y como le gustan los retos, se ha buscado otro rival, Hulk. Su mujer, Antonella Roccuzzo, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagramdonde se observa a Leo Messi jugando su perro y demostrando que lo suyo es el fútbol... Algo que sus hijos no habían descubierto hasta ahora.

¡Vaya baile se ha marcado Hulk!
¡Vaya baile se ha marcado Hulk!

Por lo que se ve, Messi necesita empezar la pretemporada ya y como no ha podido esperar, ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para jugar un 'partidillo' con la mascota de la familia. Aunque, sin duda, los protas no hayan sido ellos...

Los hijos del futbolista no han tenido que tener muchas oportunidades de ver a su papá con un balón entre los pies porque el más sorprendido de todo el vídeo ha sido Thiago Messi, el mayor de la casa Messi-Roccuzzo.

Thiago ha acabado comentando el partido como si fuese comentarista con frases del tipo: "Espectáculo Messi" o "es muy bueno Hulk jugando la fútbol, eh" pero sin duda, lo que se lleva la palma es la emoción del comentario que ha hecho: "Sí, pero mi papá juega mejor".

¡Pero qué mono!

Síguele la pista

  • Lo último