El hijo de Valeria Mazza sufre una agresión que termina en quirófano

El hijo de la supermodelo ha sido agredido en Rosario, Argentina y ha tenido que ser operado. 

Valeria Mazza posa en un 'photocall'
Valeria Mazza posa en un 'photocall' / Luca Bruno

Una de las supermodelos más internacionales y famosas del panorama no está pasando por uno de sus mejores momentos. ¿Por qué? A causa de sus hijos. Un altercado ha provocado que los hijos de Valeria Mazza tengan que pasar por el hospital, algo que la ha dejado profundamente afectada. Tiziano de 20 años y Benicio de 17, son dos de sus cuatros hijos, los cuales han sufrido una agresión.

Los hijos de Valeria Mazza disfrutaban en Rosario, Argentina, de una noche de fiesta y fue en la puerta de un pub donde sucedió todo. Dos hombres, sin aparentes razones, agredieron al mayor de estos dos, Tiziano Gravier, quien recibió fuertes golpes. El grupo de amigos intentó parar la situación, lo que provocó que Benicio, su hermano, fuera agredido también. Todos los presentes han denunciado a las autoridades su pésima actuación y ayuda, algo que ha hecho que estén en esta situación.

Por eso, Valeria Mazza, madre de los jóvenes, ha querido lanzar un comunicado agradeciendo el apoyo de la gente e informando sobre toda esta situación. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole una fractura en la mandíbula. Mañana miércoles será operado. Gracias por todos sus mensajes estamos acompañando a nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible".

Tal y como la modelo ha apuntado, Tiziano va a pasar por quirófano tras la fractura de su mandíbula... ¡Menudo panorama! Esperamos que todo esto acabe bien y se recupere muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último