El hijo de JLo se enfada y Ellen lo mete en una caja
'El Show de Max'.

A Jennifer López (47) le ha pasado lo que a muchas madres con hijos pequeños, no sabes cuándo te van a dejar en evidencia.
JLo ha acudido al programa de Ellen Degeneres y ha hablado sobre su relación con Alex Rodríguez, su carrera profesional, sus próximos proyectos y de su familia.
Pero, sin duda, el momento más divertido para los espectadores, que no para ella, fue cuando sus mellizos aparecieron en plató, de la manita y muy formales.
La formalidad duró poco, Max se escondió detrás del sofá de su madre nada más entrar en plató. Y no, no era una broma, al hijo de la cantante no le apetecía nada estar allí.
La pequeña Lulu, como la llama su mamá, tenía una actitud completamente diferente a la de su hermano, al que no le gustó mucho que Ellen le preguntara si estaba enfadado. Así que se levantó, se escondió y se quedó más ancho que largo.
JLo supo manejar la situación y se aferró a su hija, que estaba siendo encantadora, mientras el pequeño Max estaba dentro de una caja en la que Ellen le ofreció amablemente entrar.
Desde hoy, nos declaramos fans de Maximilian David.
Síguele la pista
Lo último