El hijo de Fani Carbajo sufre un aparatoso accidente y acaba en el hospital

Fani Carbajo cuenta la caída que ha sufrido su hijo Emilio.

Fani preocupada en la hoguera
Fani preocupada en la hoguera / @islatentaciones

A pesar de que 'La isla de las tentaciones 1' ya ha quedado atrás en el tiempo, seguimos recordándola como la edición más especial. Sus protagonistas han quedado en nuestro recuerdo, algunos más que otros, y si no que se lo digan a Fani, quien ha querido quedarse entre nosotros, ocupando ya sillas de colaboradora en distintos programas. El comienzo de la semana ha sido más duro de lo normal para nuestra querida Fani Carbajo, y es que se veía obligada a acudir al hospital por la aparatosa caída que su hijo Emilio ha sufrido.

Así es, la reina por excelencia de 'La isla de las tentaciones' lo ha contado con pelos y señales a través de sus 'stories' de Instagram. Fani ha tenido que ir corriendo al hospital para que atendieran de urgencia a su hijo, quien había sufrido un accidente.

"Acabamos de salir del hospital con Emilio. Vaya disgusto y vaya susto". Así ha comenzado a contarlo, todo camino al 'Debate de las tentaciones', que daba comienzo pocos minutos después. La influencer, que se desahoga continuamente con todos sus seguidores, ha querido comunicar la noticia sobre todo para evitar las habladurías y confirmar el buen estado de Emilio.

Tras la aparatosa caída, el niño se ha hecho una brecha en la cabeza que según su madre, Fani Carbajo, no paraba de sangrar: "Madre mía, qué de sangre salía. Ya sabéis cómo son de brutos los adolescentes hoy en día. Le han puesto unas grapas. No se ha mareado, ha comido bien y ahora está en perfecto estado".

El debate ha dado su comienzo con normalidad, y los fans de Fani han notado algo raro en ella, su ropa. Una multitud de personas han escrito a la exparticipante de 'La Casa Fuerte' para preguntar por su inusual 'look'. Fani respondía sin tapujos a través de 'stories', argumentando que no había tenido tiempo de pasar por casa tras acudir al hospital con Emilio, aprovechando la ocasión para dejar tranquilos a todos sus seguidores: "El peque está perfectamente. Gracias por los mensajes que me habéis enviado".

Como nos alegramos de que no haya sido nada grave y todo haya quedado en un susto. ¡Qué susto Fani!

Síguele la pista

  • Lo último