La hija de Travis Barker hospitalizada tras su 16º cumpleaños

No se sabe cuál ha sido el motivo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker / Simone Comi

El cumpleaños y la Navidad de Alabama Barker, la hija de Travis Barker, pueden haberse descontrolado un poco. Y es que, la hijastra de Kourtney Kardashian (42) publicó anoche una foto de su muñeca con un brazalete de hospital, pero compartió con sus fans que se está recuperando.

"¡Voy a estar bien!", escribió en su Instagram Story. "Gracias a todos los que se aseguraron de que estuviera bien 💓". Alabama no ha querido explicar los motivos que la han llevado a acabar en el hospital, pero hace unos días sí que pudimos verla perfectamente de salud mientras celebraba la Nochebuena y su 16º cumpleaños en familia.

Alabama Barker comparte una foto desde el hospital
Alabama Barker comparte una foto desde el hospital / INSTAGRAM

El batería de Blink-182 y su prometida llevaron nieve falsa a su mansión de Los Ángeles para transformar su casa en el rincón más navideño de toda California y prepararle así una sorpresa a Alabama. Además, la fundadora de Poosh, también le regaló a su hijastra una tobillera de diamantes, mientras que Kris Jenner (66) le regaló a su futura nieta política un par de botas blancas de Bottega Veneta.

Los perfiles sociales de los Barker han provocado un gran revuelo entre los fans recientemente, y no solo por la preocupación por Alabama, ya que su padre hizo que sus seguidores se preguntaran si Kylie Jenner (24) había dado ya a luz cuando incluyó una foto de un biberón medio lleno en su Instagram Story. La pequeña de 'klan' aún no ha anunciado si su bebé ha nacido ya o no, pero ha preferido disipar los rumores al publicar una foto de un gatito sobre su barriga.

Hace solo unas semanas, sin embargo, todo eran felicitaciones en el Instagram de Travis, ya que había conseguido superar en familia su trauma con los aviones. Resulta que consiguió embarcarse en su primer vuelo desde 2008, el fatídico año en el que sufrió un accidente de aviación que casi le cuesta la vida, y que se saldó con cuatro fallecidos. Muy fuerte esto... El músico quiso tener un gesto de cariño y admiración para con su hija, quien también está luchando contra los efectos del duro trauma que le dejó la terrible experiencia vivida por su padre. No nos extraña...

La joven se había negado sistemáticamente a volar durante toda su vida (y no nos extraña después de presenciar tanta muerte en el accidente), pero el pasado mes de noviembre se armó de valor y se subió a la aeronave que la trasladó, junto con su padre y su hermano mayor Landon, a un destino tan paradisíaco como Cabo San Lucas (México), donde les esperaban Kourtney y los tres hijos de la celeb y su expareja Scott Disick.

Síguele la pista

  • Lo último