La hija de Serena Williams nos ha robado el corazón
Del bueno, para ser más exactos.

Fue en septiembre del año pasado cuando Serena Williams se convirtió en madre por primera vez. Fue ella misma la encargada de presentarnos a su pequeña vía Instagram (como buena celebrity que es). Con un peso de 3,09 kilos, la niña, a la que su marido, Alexis Ohanian, y ella han llamado Alexis Olympia Ohanian Jr, llegó al mundo en el hospital Mary's de Palm Beach, Florida.
Y desde entonces, la pequeña se ha convertido en la auténtica protagonista de su relación. De hecho, la pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado (dos meses después de que Serena diese a luz) y la pequeña estuvo presente en las fotografías de la boda de sus papis.
Como para que no se nos caiga la baba con esta fotografía. Pero aunque estamos muy acostumbrados a ver a la pequeña (luego os diremos el porqué), lo cierto es que ha habido una imagen que nos ha dejado con el corazón en un puño. Atentos.

Pero bueno, pero bueno, pero bueno y pero BUENO. Claro, tanto ver a los hijos del clan Kardashian todo el día, pues nos encanta ver cara un poco menos conocidas. Aunque cuidadito ahí porque Alexis Olympia Ohanian, Jr, tiene algo que no tienen los benjamines de las Kardashian. ¡Su propia cuenta de Instagram!
Aunque no solo sale ella haciendo monerías, no. También aparece junto a famosos a los que acaba de conocer. Claro, con una madre tan famosa pues tienes amigos ya muy TOP.
Eso sí, se nota que Serena es amiga de las Kardashians porque también le da a los filtros de Snapchat sin parar.
Síguele la pista
Lo último