La hija de Michael Jackson se parece a su madre: las fotitos que todos queríamos ver

Debbie Rowe se llama.

Paris Jackson por las calles de Los Ángeles
Paris Jackson por las calles de Los Ángeles / GTRES

Paris Jackson es la hija de Michael Jackson. Su madre se llama Debbie Rowe, esto también se sabía. Sin embargo, son pocas las fotos que se conocen de la progenitora. Hasta ahora, porque Paris ha decidido dar el paso y estamos todxs muy pero que muy sorprendidxs por lo mucho que se parecen. Nos referimos a dos estampas de la madre de cuando era joven. ¿Quieres verlas? Pues ya sabes qué tienes que hacer. No te vayas a ninguna parte.

Empecemos por el principio. Debbi Rowe fue la segunda mujer de Michael Jackson. Parece que te estamos contando el árbol genealógico de un rey de España, pero es para que lo entiendas. Además, Michael Jacskson siempre será el rey del pop (chistaco).

Michael y Debbi pasaron por el altar en 1996 y tuvieron dos hijos, ambos por inseminación artificial. Prince y Paris se llaman. El matrimonio se rompió en 1999, ¡tres añitos han durado!

A lo que íbamos es que desde entonces poco se ha dicho sobre Debbi. Se sabe que es enfermera, que luchó durante años por la custodia de los niños y poco más. Eso sí, Michael Jackson falleció en junio de 2009 y desde entonces Paris se ha acercado un poco más a su madre. Tanto que ahora ha decidido enseñarla de joven en su Instagram escribiendo al lado la palabra "mamá".

Sí, sí. Paris las publicó en sus stories y los fans no tardaron en republicarlas. Y a ver, conclusiones y comentarios sobre madre e hija. Lo que salta a la vista es lo mucho que se parecen. Los rasgos, la forma de los ojos, la nariz... Hasta el color del pelo.

La historia de ambas es sobrecogedora. Debbie, como sabrás, cedió a Michael Jackson los derechos que tenía sobre sus hijos. Esto cuando se divorció del cantante. Luego se arrepintió y recurrió a los tribunales para recuperarlos. No consiguió nada hasta que al cantante lo acusaron de abuso infantil. Fue en ese momento que un juez decidió que Debbie podría visitar a sus hijos de forma supervisada. Esto en 2004.

Ya en 2009 y con la muerte del de 'Thriller', Rowe volvió a luchar judicialmente por la custodia de los niños. La demanda se la puso a Katherine Jackson, la madre de Michael. Logró apenas mantener las visitas. De todas formas, se ve que el contacto con sus hijos está dando frutos. Por lo menos con Paris, quien no ha dudado en compartir celebrar el día de la madre con dos bonitas fotos de su progenitora.

Síguele la pista

  • Lo último