La hija de Kim Kardashian predijo el robo de Nueva York

North West es la nueva 'Embrujada'.

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West.
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West.

Hace ya casi un año desde que unos atracadores asaltaron a punta de pistola a Kim Kardashian (36) y le robaron lo más grande durante la Semana de la Moda de París. Pero la mujer de Kanye West (40), que ya contó con pelos y señales todo lo ocurrido en su reality, sigue reviviendo aquella experiencia desagradable que -como ella misma dijo- le cambió la vida.

Lo cierto es que fue un duro golpe para la reina del 'contouring' y en su última entrevista para Allure, la estrella de 'KUWTK' ha dejado ver que aún no lo ha superado.

Antes de viajar, Kim dice que ya tenía un mal presentimiento, y ahora hemos conocido que la pequeña North West, al ver a su madre preocupada, la quiso calmar haciéndole un regalo bastante curioso...

"Ella me dio un cofre de plástico pequeño y metió dentro algunas joyas, eran unas pequeñas joyas de juguete, y me dijo: ‘Mami, esto te mantendrá a salvo cuando vayas a París’”, ha contado Kim.

¿Brujería?
¿Brujería?

Ahora sabemos que aquel regalo premonitorio acompaña a Kim en todos sus viajes y se ha convertido en su amuleto. ¿Un cofre de plástico? Sí, y es que ahora Kim Kardashian ha cambiado su relación con el valor de lo material, incluso en la educación de sus hijos: "No les hacemos regalos. [Kanye y yo] Hablamos todo el tiempo sobre no atesorar demasiadas cosas y ser lo más estables y serenos posibles".

Por esto mismo, tampoco se intercambia regalos con Kanye, y en su último aniversario simplemente hicieron una visita a una pastelería. "Pasamos dos días en Santa Barbara y dormimos todo el rato".

Con amor, todo puede ser romántico.
Con amor, todo puede ser romántico.

Vamos, que las joyas no van a volver a convertir a Kim Kardashian en víctima, ni de robos, ni del materialismo. Ahora, atesora el "entrañable" regalo que le hizo su hija como un objeto "más importante que todas las joyas del mundo".

Bueno, Kim, deberías ir pensando en comprarle la lechuza y la varita a la niña, ¿no?

¡Venga, que el expreso a Hogwarts está a punto de arrancar!

Síguele la pista

  • Lo último