Hiba Abouk en otra vida fue un cuadro

¡Qué arte más grande!

Hiba Abouk, al natural en un evento en Madrid
Hiba Abouk, al natural en un evento en Madrid / GDG

La cultura es esencial en la vida de todo el mundo, e Hiba Abouk lo sabe muy bien. La actriz ha aprovechado un alto en su apretada agenda para pegarse un diíta cultural, que siempre va bien.

Y si encima estás por París pues, es que ya no hay excusa que valga. Pues efectivamente, la actriz se dio un paseito por el pasado en el 'Centre Pompidou' y no solo viajó en el tiempo, sino que se encontró a ella misma.

Lo que lees, disfrutando de las obras expuestas en el centro la actriz se encontró con su yo del pasado. No sabemos si hay papeles que lo demuestran, pero la foto que la actriz ha subido a Instagram habla por sí sola.

Si además, ella se mete bien en el papel... clavaditas. Hasta con el mismo look vaya. A ver quién dice ahora que las modas no vuelven, ¡si es el mismo jersey!

Anda Hiba ¿quién te iba a decir a ti que ibas a ir a disfrutar del arte y te ibas a encontrar con un espejo? Vaya manera sutil que tienen de decirte que tu eres puro arte. Ya tienes otra cosa más para contarle a tus nietos.

El pasado siempre vuelve.

Síguele la pista

  • Lo último