A Hiba Abouk le ha costado 0 euros responder a los comentarios machistas por su divorcio 

Hiba Abouk, de rosa
Hiba Abouk, de rosa / Jesus Briones

Hiba Abouk (36) está hasta la coronilla de tener que escuchar opiniones sobre su divorcio de Achraf Hakimi y sobre todo de tener que aguantar comentarios fuera de lugar y MUY machistas. Desde que salió a la luz su separación, el foco se ha puesto sobre la actriz y sobre el dinero que le reclamaría al futbolista por el divorcio. Aunque Hakimi está acusado de agresión sexual, se ha decidido obviar esta parte e ir directamente a por Hiba por ser "una convenida". Pero... Recordemos que la actriz ya era famosa antes de su matrimonio y ya ganaba sus buenos dineros. Harta de este debate, ha hablado.

Ha sido en 'Sálvame' donde María Patiño ha leído las declaraciones de la actriz que tenemos que decir, aplaudimos fuertemente: "Es un mundo machista y misógino, teniendo en cuenta que cuando empezamos nuestra relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Imagínate".

Hiba ha sido criticada por pedir a Hakimi diez millones de euros en la negociación de su divorcio y ha sido tachada de interesada "por lo que considera que es suyo y lo mejor para sus hijos".

"Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confío en la justicia y en el sentido común que están de mi lado", ha dicho Hiba también haciendo referencia a las feas palabras que dijo la madre del futbolista, quien al parecer tiene toda la fortuna del marroquí a su nombre: "Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esa mujer".

A la hora de pedir el divorcio, el futbolista debía pasarle entre ocho y diez millones de euros a la actriz, pues se casaron en bienes gananciales. Sin embargo, para la sorpresa de ella, todas las propiedades del futbolista estaban a nombre de su madre: Saida Mouh. Lo cierto es que el divorcio de Hiba Abouk y Achraf Hakimi se está complicando más de la cuenta...

Y no ha sido la única que ha puesto fina a Hiba: "Pedir 10 millones es considerar el matrimonio un negocio, y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era", dijo sobre ella Alessandro Lequio. ¿Pero es que todo el mundo es opinólogo aquí?

Mientras tanto, ella se encuentra desconectando de todo esto con sus peques...

Síguele la pista

  • Lo último